La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PENÚLTIMA REUNIÓN DE APODERADOS 2012 6º B. LITURGIA PAN Y UVA Se destaca la participación de los alumnos(as) y apoderados en enviar lo solicitado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PENÚLTIMA REUNIÓN DE APODERADOS 2012 6º B. LITURGIA PAN Y UVA Se destaca la participación de los alumnos(as) y apoderados en enviar lo solicitado."— Transcripción de la presentación:

1 PENÚLTIMA REUNIÓN DE APODERADOS 2012 6º B

2 LITURGIA PAN Y UVA Se destaca la participación de los alumnos(as) y apoderados en enviar lo solicitado.

3 DÍA DE CARABINERO Con la participación de alumnos(as) se diseñan prendedores acordes a la ocasión.

4 DÍA DE LA MADRE Se comparte en la reunión de apoderados y se celebra el día de la madre con números especiales de los alumnos (as)

5 DÍA DEL ALUMNO SE REALIZA UNA CONVIVENCIA.

6 ACTO 21 DE MAYO UN GRUPO DE ALUMNOS(AS) SE DESTACA CON SU PARTICIPACIÓN.

7 SALIDAS AL TEATRO El colegio programa salidas al teatro con la participación de todos los alumnos(as) tanto para el primer semestre como para el segundo. La obras son evaluadas.

8 SALIDA AL MUSEO HISTÓRICO NACIONAL, PLAZA DE ARMAS Y CATEDRAL DE SANTIAGO Se sale con un grupo de alumnos(as). Guía de trabajo evaluada.

9 CONVIVENCIA SALIDA VACACIONES DE INVIERNO(refugio). Se realiza con la colaboración de la directiva, muchas gracias.

10 Muchas gracias por la colaboración de la directiva, alumnos(as), apoderados (as) que dieron realce a este gran evento. También las gracias a la Profesora en Práctica Patricia Alfaro.

11 CONVIVENCIA VACACIONES FIESTAS PATRIAS Felicitaciones a la directiva y apoderados que participaron en esta actividad, directa e indirectamente.

12 SALIDA EDUCATIVA AL CONGRESO Se realiza una guía de trabajo evaluada.

13 FELICITACIONES A LAS DEPORTISTA DE BASTQUETBOL DEL CURSO. Felicitaciones a: Aline Messen, Diana Calle y Constanza Sánchez

14 ANIVERSARIO 2012 Felicitaciones a todos los que participaron por la alianza ganadora 2012 Azul-dorado y en especial a nuestra mascota que fue representada por la alumna María Angélica Ramírez.

15 FELICITACIONES A LAS DOS REINAS ANIVERSARIO 2011 Y 2012 Consuelo Carrasco Constanza Sánchez

16 SALIDA EDUCATIVA A UNA PLANTA DE REVISIÓN TECNICA

17 DÍA DEL PROFESOR Felicitaciones a las alumnas que participaron en el acto del día del profesor. Muchas gracias.


Descargar ppt "PENÚLTIMA REUNIÓN DE APODERADOS 2012 6º B. LITURGIA PAN Y UVA Se destaca la participación de los alumnos(as) y apoderados en enviar lo solicitado."

Presentaciones similares


Anuncios Google