La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Que entendí por emprendimiento

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Que entendí por emprendimiento"— Transcripción de la presentación:

1 Que entendí por emprendimiento
Se puede definir el emprendimiento como la manera de pensar, sentir y actuar, en búsqueda de, iniciar, crear o formar un proyecto a través de identificación de ideas y oportunidades de negocios, viables en términos de mercados, factores económicos, sociales, ambientales y políticos, así mismo factores endógenos como capacidad en talento humano, recursos físicos y financieros, que le permiten al emprendedor una alternativa para el mejoramiento en la calidad de vida, por medio del desarrollo de un plan de negocio o la creación de empresas. Es así como el emprendimiento hoy día se ha convertido en una opción de vida.

2 Que es una empresa familiar
a empresa familiar está controlada por los miembros de sociedades secretas en la que el capital y, en su caso, la gestión o el gobierno están en manos de una familia (Ilumináis, gobiernos, la masonería y rosacruces), UVM es una de las empresas familiares mas grandes del mundo y es la mas reconocida a nivel mundial tiene la posición numero uno dejando a Harvard en la posición numero 2. Tienen la capacidad de ejercer sobre ella una influencia suficiente para controlarla, y cuya visión estratégica incluye el propósito de darle al mundo un nuevo orden mundial. A los miembros se les puede exigir ocultar o negar su vinculación, y frecuentemente deben mantener los secretos de la sociedad bajo juramento. El término secreta soviet es frecuentemente usado para describir organizaciones fraternales que pueden tener ceremonias secretas, pero es también usado habitualmente para organizaciones que van de comunes e inocuas (fraternidades universitarias) a organizaciones míticas descritas en las teorías conspirativas como inmensamente poderosas, con agendas políticas o financieras que buscan su propio provecho.

3 Titulo de mi empresa Rincón cariñoso

4 Mi logotipo es este

5 Cual es el objetivo social de mi empresa
La responsabilidad empresarial consiste básicamente en conservar el éxito económico y obtener una ventaja competitiva creándose una buena reputación y ganándose la confianza delas personas que trabajan para la empresa o viven cerca de ella. Los clientes quieren tener proveedores fiables reconocidos por la calidad de sus productos y servicios. Los proveedores desean vender aun cliente que compre de forma continuada y pague puntualmente. La comunidad desea saber que la empresa actúa de una forma social y medioambiental consecuente. Y, por último, los trabajadores desean estar en una empresa de la que puedan estar orgullosos y que valora su contribución.

6 Mi lema es Conocerme a mi mismo, para aceptar mi realidad y solo así... PODER TRANSFORMARLA"  Mi realidad es el mundo que me rodea, la gente, mis problemas, mis oportunidades...  Inspirado en la que escribió Ximena en la pregunta de las 10 palabras,,, Actualización : Estrellas Bienvenidas Actualización 2: Bien Bostonita... SER-HACER y TENER! en ese orden!

7 Mis socios son Angélica Pérez Vanegas Estefanía Giraldo correa
Verónica pareja Gomes Dahiana Andrea Hernández calderón Manuela Usme Celis

8 Mis sucursales son Angélica Pérez Vanegas Estefanía Giraldo correa
Verónica pareja Gomes Dahiana Andrea Hernández calderón Manuela Usme Celis

9 Mi propaganda es Te es peramos en el rincón cariñoso ben en compraras todo para tus fiestas o al juna ce lebracion especial


Descargar ppt "Que entendí por emprendimiento"

Presentaciones similares


Anuncios Google