La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cárcamo Islas Agrarias PB No. 10

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cárcamo Islas Agrarias PB No. 10"— Transcripción de la presentación:

1 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Cárcamo Islas Agrarias PB No. 10
Colector M4 Cárcamo Islas Agrarias PB No. 10 Colector Cuernavaca Colector Extensión Tula Emisor a la Planta Arenitas 5 6 7 8 9 10

2 1 Vista norte a 100 metros aguas abajo de la intersección entre el colector M4 y Cuernavaca, que cruzará por una zona suburbana del ejido Puebla. Vista oriente del colector M4 con el cruce con un canal de riego, paralelo a la carretera a San Luis Río Colorado. Vista sur, conforme la dirección que seguirá el colector M4, el cual estará dentro del derecho de vía del dren en la zona, empleado para verter basura y aguas sanitarias de manera irregular. Vista poniente del cruce del colector M4 con un canal de riego recubierto.

3 2 Vista norte en el punto donde el colector M4 cambiará dirección de norte a sur a oriente poniente, paralelo a un dren en desuso. Vista oriente del vértice en que cambia de dirección el colector M4, donde el dren es el límite físico actual entre la zona agrícola y la suburbana. Vista sur del vértice de cambio de dirección del colector M4, cuyo dren esta siendo rellenado por escombro y basura. Vista poniente, en el que se observa la trayectoria a seguir por el colector M4.

4 3 Punto de cruce del colector M4 con la avenida Ignacio Zaragoza en la zona urbana del ejido de Puebla. Vista norte. Vista oriente del colector M4 con el cruce con la avenida Ignacio Zaragoza, donde la tubería. Vista sur de la avenida Ignacio Zaragoza en el límite sur de la zona urbana del ejido Puebla, la cual se dirige hacia el ejido Michoacán de Ocampo. Vista poniente del colector M4, que seguirá la misma trayectoria al sur del centro urbano del ejido Puebla, empleando el derecho de vía de un canal.

5 4 Vista norte del colector M4 en el límite oriente del centro urbano ejido Puebla, cuyos habitantes emplean letrinas para la disposición de sus descargas sanitarias. Vista oriente del colector M4 tal como viene su trayectoria al sur del centro urbano ejido Puebla, en el que se aprecia la carencia en infraestructura social de dicho asentamiento. Vista sur de la frontera sureste del centro urbano ejido Puebla, y del cual se observa el fraccionamiento Valle de Puebla 5a sección, a quien el colector M4 también dará servicio. Vista poniente, conforme la trayectoria que seguirá el colector, que bordeará parcelas agrícolas remanetes.

6 5 Vista norte del punto en que el colector M4 entrará al Fraccionamiento Valle Puebla 5a Sección. Al norte aún perviven parcelas agrícolas Vista oriente del colector M4, que correrá paralelo a este canal de riego. Vista sur del colector M4 en el que se aprecia el lindero oeste del fraccionamiento Valle de Puebla. Los terrenos están sometidos a un acelerado crecimiento urbano. Vista poniente tal como seguirá la trayectoria del colector M4, el cual estará distribuido por la avenida Xel-Há.

7 6 Vista norte del punto donde se instalará la planta de bombeo PB-10, contiguo al derecho de vía del dren, y dentro de la zona de donación del fraccionamiento Valle de Puebla 2a Sección. Vista oriente de la PB-10, por donde el colector M4 llegará, a lo largo del a avenida Xel-Há. Vista sur de la planta de bombeo PB-10, en el que se aprecia a la izquierda el fraccionamiento Valle de Puebla 5a Sección, así como el derecho de vía por donde se distribuirá el emisor de 48”. La planta de bombeo PB-10 se ubicará en el área de donación del fraccionamiento Valle de Puebla en el vértice de las avenidas Xel-Há y Río San Angel.

8 7 Vista norte del colector Extensión Tula donde cambia su dirección de suroeste a sureste. Vista oriente del colector Extensión Tula, el que se observa la avenida Alabastros del fraccionamiento Valle de Puebla 2a Sección. Vista sur del colector Extensión Tula que correrá paralelo a la avenida Alabastros y al dren, sobre el derecho de vía de este último, hasta llegar a la PB-10. Vista poniente donde se ven el dren y la vía del ferrocarril.

9 8 El colector Extensión Tula tendrá una trayectoria de norte a sur y ocupará el derecho de vía del dren presente en la zona y que bordea el límite poniente del fraccionamiento Valle de Puebla. Vista oriente del colector Extensión Tula en el que se aprecia el límite norte del fraccionamiento Valle de Puebla 2a Sección.. Vista sur del colector Extensión Tula con la misma trayectoria que seguirá. Vista poniente donde el colector Extensión Tula limitará con el dren.

10 9 El colector Extensión Tula iniciará en la calzada Industrial Palaco. Al norte se aprecia parte del parque industrial Nelson. Vista oriente del origen del colector Extensión Tula, en el que se observa el fraccionamiento Pradera del Sol sobre la calzada Industrial Palaco. Vista sur del colector Extensión Tula cuya trayectoria ocupará el derecho de vía del dren. Vista poniente del punto de convergencia entre la calzada Industrial Palaco y el colector extensión Tula.

11 10 Vista norte de la intersección entre el Emisor de 48” con la carretera número 2, el cual ocupará el derecho de vía de la línea ferroviaria. Vista sur de la intersección entre el Emisor de 48” PB-10 - Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Las Arenitas y la carretera que va al ejido Michoacán de Ocampo Vista poniente en el que se observa la carretera número 2 procedente del ejido Puebla.


Descargar ppt "Cárcamo Islas Agrarias PB No. 10"

Presentaciones similares


Anuncios Google