La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En algún momento del año pasado, un nuevo puente peatonal se dio a conocer en Lujiazui en el distrito de Pudong de Shanghai. Este paso elevado peatonal.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En algún momento del año pasado, un nuevo puente peatonal se dio a conocer en Lujiazui en el distrito de Pudong de Shanghai. Este paso elevado peatonal."— Transcripción de la presentación:

1

2 En algún momento del año pasado, un nuevo puente peatonal se dio a conocer en Lujiazui en el distrito de Pudong de Shanghai. Este paso elevado peatonal circular a gran escala permite a los peatones evitar el tráfico en el término rotonda de Lujiazui Rd. El puente da acceso a la Torre de la Perla Oriental conectar financieros a zonas de ocio, como centros comerciales y cafés, una estación de tránsito y edificios de oficinas. El puente se encuentra casi 20 metros por encima de la calle, con numerosas entradas y salidas de escalera escalera mecánica. El diseño muy contemporáneo y grandes luces entre columnas proporciona una experiencia agradable a nivel de calle. Los visitantes disfrutan de la pasarela por sus privilegiadas vistas de la ciudad, así como la introducción de pie transporte limpio y fácil. Por la noche la estructura se ilumina para gran efecto dramático. El walkaway es de 5,5 metros de altura y pueden caber 15 personas que caminan lado a lado. Desde su apertura, se ha convertido en toda una atracción turística.

3

4

5

6

7

8


Descargar ppt "En algún momento del año pasado, un nuevo puente peatonal se dio a conocer en Lujiazui en el distrito de Pudong de Shanghai. Este paso elevado peatonal."

Presentaciones similares


Anuncios Google