La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Www.paolasofiarealestate.com. Lote costero Ubicación: en el kilometro 7 aproximadamente de la zona hotelera de tulum, Quintana Roo. Superficie: 3840.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Www.paolasofiarealestate.com. Lote costero Ubicación: en el kilometro 7 aproximadamente de la zona hotelera de tulum, Quintana Roo. Superficie: 3840."— Transcripción de la presentación:

1 www.paolasofiarealestate.com

2

3 Lote costero Ubicación: en el kilometro 7 aproximadamente de la zona hotelera de tulum, Quintana Roo. Superficie: 3840 M2, 40 metros de frente por 96 metros fondo, con zona federal marítima (playa) Uso de Suelo: Hotelero densidad baja (Según el Plan de Desarrollo Urbano Vigente. Documentación Legal: Constancia de posesión por parte del ejido José María Pino Suarez, listo para tramitar el Titulo de Propiedad Densidad : TH ( turístico hotelero)

4 Plano Topográfico Lote playero

5 Plano Topográfico general Ubicación del lote playero

6 Ubicación Satelital (foto)

7 Observaciones Como se daran cuenta este terreno se encuentra ubicado en la primera línea de hoteles mas antiguos de la zona hotelera como Ana y José, los arrecifes, etc. Este terreno es ideal para club de playa, hotel boutique, etc., por el alto flujo vehicular y peatonal que hay en la zona

8 Precio El precio es de $30,000,000.00 pesos (son: treinta millones de pesos moneda nacional) Se aceptan ofertas serias y por escrito

9 Contacto

10


Descargar ppt "Www.paolasofiarealestate.com. Lote costero Ubicación: en el kilometro 7 aproximadamente de la zona hotelera de tulum, Quintana Roo. Superficie: 3840."

Presentaciones similares


Anuncios Google