La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mobiliario urbano de última generación, cumple con todas las especificaciones técnicas y estéticas para un óptimo entorno urbano y funciona como herramienta.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mobiliario urbano de última generación, cumple con todas las especificaciones técnicas y estéticas para un óptimo entorno urbano y funciona como herramienta."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Mobiliario urbano de última generación, cumple con todas las especificaciones técnicas y estéticas para un óptimo entorno urbano y funciona como herramienta básica para un correcto manejo de los desechos sólidos en cualquier ciudad.

4 Nuestros 12 módulos están ubicados en el área de San Francisco, estratégicamente en el Parque Omar, el cual es visitado por 4,000 personas diarias aproximadamente. Con sus 3.5 kms. de recorrido y sus múltiples áreas recreativas como canchas de futbol, tenis, softbal y piscina, lo frecuentan personas de todo nivel socioeconómico. Proporcionando un impacto sin precedentes y cautivando las miradas del flujo peatonal.

5 Altura 3.05 m Ancho 1.40 m Cristal templado Contenedor de 50 cm3 amortiguador Especificación de Orgánico e inorgánico Altura Arte 1.20 m Área visual de: 1,10 mts. x 1,66 mts. Iluminación: backlight Material de impresiòn: Estireno en alta resolución 2 caras publicitarias

6

7

8 Al igual que el Contenedor Ecológico, cumple con óptimas especificaciones técnicas y estéticas. El Botón de Asistencia cuenta con una alarma, la cual funciona como un llamado de alerta a la seguridad del sector en casos de emergencias.

9

10


Descargar ppt "Mobiliario urbano de última generación, cumple con todas las especificaciones técnicas y estéticas para un óptimo entorno urbano y funciona como herramienta."

Presentaciones similares


Anuncios Google