La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Enero 2015.  Ayudar a las familias trabajadoras a aprovechar su tiempo libre, apoyándolos con las tareas de lavado y cuidado de sus prendas con un servicio.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Enero 2015.  Ayudar a las familias trabajadoras a aprovechar su tiempo libre, apoyándolos con las tareas de lavado y cuidado de sus prendas con un servicio."— Transcripción de la presentación:

1 Enero 2015

2  Ayudar a las familias trabajadoras a aprovechar su tiempo libre, apoyándolos con las tareas de lavado y cuidado de sus prendas con un servicio profesional, personal y a domicilio, a precios accesibles  “Por un México mas limpio y próspero”

3  Convertirnos en la cadena de lavanderías (propias, con asociados o a través de franquicias) con mejor modelo de negocio sustentable a largo plazo, comprometidos con el bienestar de nuestros clientes, colaboradores, proveedores y socios, así como con la comunidad en la que operemos

4  “Debemos prometer solo lo que podemos entregar y entregar más de lo que prometemos" Jean Rozwadowski  "Busco hombres y mujeres que crean que no hay cosas imposibles" Henry Ford  “La más larga caminata empieza con un paso” Proverbio Hindú  “Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar, pero también es lo que se necesita para sentarse y escuchar” Winston Churchill  “La felicidad consiste en poner de acuerdo tus pensamientos, tus palabras y tus hechos" Gandhi  “El optimista tiene siempre un proyecto, el pesimista una excusa” Anónimo  “Sí respetas la importancia de tu trabajo, éste, seguramente te devolverá el favor" Mark Twain  “Trata a tus clientes como te tratarías a ti mismo” Anónimo  “El emprendedor es 1% inspiración y 99% transpiración” adaptado de Tomas Alva Edison

5  “Si te gusta tener tu ropa bien limpia, tráela con los expertos… Expert Cleaner”  “La ropa sucia se lava en … Expert Cleaner”  “Aproveche su tiempo libre en cosas mas importantes como su familia… Lavanderías Expert Cleaner”  Déjenos hacer el trabajo sucio por usted… Lavanderías Expert Clearner  Expert Cleaner tiene las tres “b’s”: bien limpio, bien rápido y bien barato.

6  Marca en proceso de registro

7  Clientes ◦ Enfocados a gente trabajadora con falta de tiempo (profesionistas o empleados), espacio o equipo para lavar y/o secar en casa (amas de casa, tercera edad, madres o padres solteros, personas solteras).  Ventas y Mercadotecnia ◦ Precios de mercado con diferenciadores por servicios extras y premium ◦ Promociones y descuentos innovadores y constantes ◦ Programas de lealtad (suma tus notas) y recomendación ◦ Publicidad local y regional por medios alternativos a bajo costo ◦ Uso de redes sociales como medio de comunicación ◦ Desarrollo de app para móviles (servicio a domicilio) ◦ Venta de espacios publicitarios visuales y perifoneo ◦ Grupos de enfoque periódicos con clientes frecuentes para recibir comentarios, recomendaciones y mejoras

8  Servicios ◦ Lavado y doblado, planchado, desmanchado, y secado ◦ Servicios de tintorería tercerizados ◦ Servicio de recepción y entrega en domicilio (rutas de reparto), en mostrador y/o puntos de entrega ◦ Pago de servicios y recargas de telefonía ◦ Pago con tarjetas de crédito o débito además de efectivo ◦ Facturación electrónica ◦ Cursos básicos e intermedios de lavado, doblado, planchado y secado para personal ◦ Seguro de responsabilidad civil, garantía para clientes  Productos: ◦ Comercialización al menudeo y mayoreo de productos de limpieza de buena calidad, marca propia y/o marcas comerciales en asociación con fábricas o distribuidores pequeños y medianos ◦ Venta por catálogo de blancos de buena calidad a contado o a pagos

9  Sucursales ◦ Locales bien ubicados zonas de alto tránsito, cercano a fraccionamientos o zonas habitacionales, o en rutas casa – trabajo, con rentas accesibles, más de 30 mts con baño, preferentemente con lugar de estacionamiento temporal en ciudades de mas de 50mil habitantes. Bien pintados, distribuidos y decorados, recepción tipo comida rápida y zona de lavado, doblado y planchado a la vista del cliente, con estancia o recepción preferentemente  Colaboradores ◦ Personal local alegre, entusiasta y trabajador, responsable y comprometido. Capacitación constante y remuneración variable por productividad. Perfil madre trabajadora adulta preferentemente. ◦ Personal por outsourcing  Máquinas de trabajo ◦ Lavadoras y secadoras semi industrailes y comerciales de demostración ◦ Mantenimiento a equipo e instalaciones adaptadas por nosotros mismos ◦ Tecnologías propias de lavado y secado

10  Procesos operativos ◦ Adoptar mejores prácticas del mercado ◦ Estudio constante de tiempos y movimientos para hacer mas eficiente la operación ◦ Capacitación constante ◦ Orden y limpieza dentro y fuera de locales operativos ◦ Vigilancia/supervisión por internet ◦ Seguro de responsabilidad civil, robo, equipos, vehículo de reparto ◦ Sistema de registro de entradas y salidas de dinero local y por internet ◦ Desarrollo de manuales operativos  Legales ◦ Persona física con actividad empresarial ◦ Incorporación a Canalava y al SIEM para trámite de permisos y licencias de operación  Fiscales ◦ Régimen de Incorporación Fiscal

11

12

13  Servicios futuros: ◦ Tintorería, Lavandería y Planchado de todo tipo de textiles a nivel hogar, comercial e industrial ◦ Limpieza profesional de industrias, comercios, oficinas y casas ◦ Reparación, desmanchado y teñido de todo tipo de textiles y pieles ◦ Servicio a domicilio en moto  Productos futuros: ◦ Compra y venta de productos de limpieza, lavado y planchado para el comercio (otras lavanderías o tintorerías) o industria al menudeo y/o mayoreo ◦ Compra, Venta y/o Renta de equipo profesional, semiprofesional y comercial para limpieza, lavado y planchado para el hogar, comercio o industria al contado o en pagos

14  Corto Plazo 1H15 ◦ Contar con tres sucursales en Tulancingo Hidalgo, una en alianza estratégica (lavarapid), una propia (expert cleaner) y otra en sociedad estratégica (expert cleaner) ◦ Alcanzar liderazgo local ◦ Alcanzar márgenes de utilidad después de un año de operación por sucursal arriba del 30% y ventas por arriba de 35K mensuales, si no: reformar, reubicar, traspasar o vender  Corto Plazo 2H15 ◦ Desarrollar el modelo de franquicia y formatos de sucursal ◦ Abrir una sucursal en Pachuca Hidalgo propia o en sociedad estratégica ◦ Adquirir una tintorería en Tulancingo Hidalgo en sociedad estratégica (socios inversionistas) ◦ Constitución de sociedad  Mediano Plazo 1H2016 ◦ Abrir dos sucursales mas en Pachuca Hidalgo replicando el modelo de negocio. Una propia y una en sociedad estratégica o franquicia

15 Asamblea de Accionistas Consejo de Accionistas Director General Adjunto (Operaciones, RH y Ventas) Gerente de Sucursal Rayón Gerente de Sucursal Jardines Planchadora Director General Adjunto (Finanzas, Legal y Franquicias) Franquiciatario Tola

16  Mediano Plazo 2H2016 ◦ Adquirir o abrir una tintorería en Pachuca Hidalgo propia o en sociedad estratégica ◦ Abrir una sucursal mas en Pachuca Hidalgo replicando el modelo de negocio. Propia o en sociedad estratégica o franquicia ◦ Alcanzar liderazgo local  Mediano Plazo 2017 ◦ Abrir cuatro sucursales en dos ciudades cercanas: Cd Sahagún, Tlaxcala, o Puebla. Dos propias, una en sociedad y una en franquicia  Largo Plazo 2018-2020 ◦ Expansión regional. 10-15 sucursales: propias, en sociedad o por franquicia  Largo Plazo 2021-2025 ◦ Expansión nacional e internacional (Centroamérica)

17 Santa Isabel Tola, Distrito Federal

18

19

20


Descargar ppt "Enero 2015.  Ayudar a las familias trabajadoras a aprovechar su tiempo libre, apoyándolos con las tareas de lavado y cuidado de sus prendas con un servicio."

Presentaciones similares


Anuncios Google