La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MAIRA ALEJANDRA GUAJE CASTELLANOS 1101. APNEA (BUCEO LIBRE) Buceo Técnico.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MAIRA ALEJANDRA GUAJE CASTELLANOS 1101. APNEA (BUCEO LIBRE) Buceo Técnico."— Transcripción de la presentación:

1 MAIRA ALEJANDRA GUAJE CASTELLANOS 1101

2 APNEA (BUCEO LIBRE) Buceo Técnico

3 Ahogamiento. Cuando la persona va muy abajo y se le acaba el aire. Cuando el buzo queda atrapado por algo. Como lo son las algas marinas o a veces los arrecifes Aguas contaminadas Puede que hayan materiales químicos y combustibles los cuales pueden causar envenenamiento.

4

5

6 Considerando que la densidad del agua de mar es mayor (1,0243 g/cm 3 a 25ºC) que la del agua destilada se puede deducir que la presión Aumenta una atmosfera cada 10.1 mts, así que una persona que baje a mas de 50 mts de profundidad esta resistiendo una presión de 5 a 6 atmosferas.

7 Audrey Mestre. Batió el record mundial de buceo a pulmón libre, descendiendo 125 metros de profundidad bajo el nivel del mar Verna Van Schaik Record de buceo de 221 metros de profundidad de buceo técnico, hizo 40 paradas en su asenso. Nuno Gomes Record de buceo 271 metros, su objetivo era 320 metros de profundidad.


Descargar ppt "MAIRA ALEJANDRA GUAJE CASTELLANOS 1101. APNEA (BUCEO LIBRE) Buceo Técnico."

Presentaciones similares


Anuncios Google