La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL FUTBOL HERIBERTO PLATA LUNA UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL FUTBOL HERIBERTO PLATA LUNA UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN."— Transcripción de la presentación:

1 EL FUTBOL HERIBERTO PLATA LUNA UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN

2 FUTBOL También llamado futbol, balompié o soccer, es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos de 11 jugadores cada uno y un árbitro que se ocupa de que las normas se cumplan correctamente.

3 *Objetivos de fútbol El objetivo de todo deportista, en este caso el del futbolista es, ganar pero en si el objetivo principal del futbol es transportar la pelota(El balón),atreves del campo y hacerla cruzar la línea de la portería del equipo contrario, lo cual en nombrado como gol. El equipo que más goles anote será el ganador, para ello el futbolista debe tener un excelente estado físico y mental y poder rendir lo máximo posible.

4 *Habilidades del fútbol Habilidades Físicas: Forma en que se encuentra físicamente cada jugador. Habilidades Con El Balón: Habilidad del jugador con el balón; pases,recepción,tiros al arco contrario,movimientos expertos individuales,etc. Habilidades Defensivas: Habilidad del jugador cuando no tiene el balón en su poder; marcar al contrario, entrarle al contrario,etc. Habilidades Mentales: Forma en que se encuentra el jugador mentalmente; actitud, comunicación entre los compañeros, movimiento del jugador, juego limpio,etc.

5 TACTICAS DEL FUTBOL Es el conjunto de estrategias y sistemas de fútbol que se utilizan en los partidos. Generalmente las aplica el entrenador tras un estudio previo de las jugadas y estrategias del equipo contrario. Puede haber tácticas de ataque, con el objetivo de meter los goles, y defensivas, que persiguen evitar que el rival marque.


Descargar ppt "EL FUTBOL HERIBERTO PLATA LUNA UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN."

Presentaciones similares


Anuncios Google