La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BAÑOS EN APUROS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BAÑOS EN APUROS."— Transcripción de la presentación:

1 BAÑOS EN APUROS

2 Las limpiadoras Miriam Susana

3 Las nuevas limpiadoras
Raquel Mª José

4 Las opiniones de las limpiadoras
Ellas piensan que su trabajo es poco valorado, que pocas veces las felicitan por su buen trabajo. Ellas sueñan con volver a tener la oportunidad de ser jóvenes para estudiar y conseguir tener un trabajo ``mejor´´. Si cuidamos los baños y el colegio, su trabajo sería más agradable.

5 EL WATER ¿Que aspecto te gusta más? Sucio: Limpio: Nosotros Preferimos
el limpio

6 Horario Empiezan a las 3 y terminan a las 8 y media.
Dicen que cuando terminan están deseando de llegar a casa porque llegan reventadas. Depende de nosotros y nosotras que su trabajo sea menos duro.

7 Ellas sienten... Cuando llegamos al baño y lo vemos sucio nos desanimamos. Sin embargo cuando lo vemos limpio pues disfrutamos porque dices ¡Por fin un baño limpio, que suerte!

8 Cuidar el baño correctamente es cuidar la salud
Cuando el baño está sucio, algunas personas pueden enfermar al coger infecciones. No solo puedes enfermar por la suciedad, también por consumir más productos para la limpieza de la cuenta. Una de las limpiadoras se intoxicó con la lejía.

9 Un mal cuidado del baño perjudica el medio ambiente
Cuando algunas personas dejan los grifos abiertos, se pierde mucha agua. ¿Para qué tiramos las cosas al water si tenemos papeleras? Hay veces que tiran objetos al water y de ese modo no se pueden reciclar. Además, esos objetos pueden atascar la tuberías y también pueden ser arrojados a otra parte.

10 ¡¡¡¡AFECTA AL MEDIO AMBIENTE!!!
BAÑOS EN APUROS ¡¡¡¡AFECTA AL MEDIO AMBIENTE!!!

11 AGUA Gastamos muchísimos litros de agua en el cuarto de baño cada día. Esto trae consecuencias muy malas para la naturaleza. Quizás podamos ahorrarla solo con dejar los grifos cerrados, utilizar el mínimo posible...

12 PAPEL Cada día se tiran por la cisterna árboles talados. ¿Os parece esto una manera justa de tratar nuestros árboles?

13 PRODUCTOS TÓXICOS Cuando ensuciamos el baño, además de darle trabajo duro a los/as limpiadores/as, hacemos malgastar productos como la lejía... Estos contaminan muchísimo y si penetran en un río, seres vivos pueden morir. Además consume plástico para hacer el bote.

14 Hay que usar las cosas para lo que están
No tirar cosas en el recipiente de jabón, porque tiene una función, echar jabón.

15 Nuestra opinión A nosotros nos molesta que algunas personas lo dejen limpio y después lleguen otros/as y lo ensucien. Cuando nosotros/as vamos al baño y está sucio se nos quitan las ganas de orinar y no es bueno aguantar hasta llegar a casa.

16 ¡¡¡Trata el servicio del colegio como el de tu casa!!!
¡¡¡¡¡Ayuda con la limpieza del cuarto de baño, porque el colegio es de todos!!!!! ¡¡¡Trata el servicio del colegio como el de tu casa!!!

17


Descargar ppt "BAÑOS EN APUROS."

Presentaciones similares


Anuncios Google