La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA BICICLETA DE PIÑION FIJO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA BICICLETA DE PIÑION FIJO"— Transcripción de la presentación:

1 LA BICICLETA DE PIÑION FIJO
Mi presentación trata de la bicicleta de piñón fijo.

2 Sumario La bicicleta normal La bicicleta de piñón fijo
¿Qué son los ventajas de este tipo de bicicleta? Las orígenes del piñón fijo Las disciplinas En primero voy a explicar a usted las diferentes que hay entre una bicicleta normal y una bicicleta de piñón fijo. Pues, voy a explicar porque es un buena cosa de utilizar este tipo de bicicleta. Y también, vamos a ver que son las orígenes del piñón fijo. Finalmente, voy mostrar a usted las diferentes disciplinas que utilicen bicicletas des piñón fijo.

3 Una bicicleta normal … un cuadro freno la cadena un desviador
las bielas ¿Cuáles son los diferentes componentes de una bicicleta? Un cuadro, es la estructura de la bicicleta. Dos ruedas que son dos ruedas libres. Es decir, cuando se utiliza la bicicleta se puede dejar de pedalear sin parar la bicicleta. El desviador es la parte de la bicicleta que permite cambiar de velocidad. Dos frenos que permite parar la bicicleta. Y finalmente, de una cadena y las bielas. Estos dos partes son utilizado para avanzar la bicicleta. Estos dos elementos con el desviador forman la transmisión. un desviador dos ruedas

4 … es muy diferente de una bicicleta de piñón fijo !
un cuadro En su opinión, ¿Qué son las diferentes entre estos dos tipo de bicicleta? Una bicicleta de piñón fijo es muy sencilla que una bicicleta normal. Primero, el cuadro. La mayoría de los bicicleta de piñón fijo se compone de un cuadro de una bicicleta de pista. ¿Cómo se puede identificar que es un cuadro de pista? En efecto, la geométrica de cuadro de pista es mas agresiva y también la fijación le rueda trasera son como estas, horizontal. Se compone también de dos ruedas pero la rueda trasera no es una rueda libre. Es una rueda con un piñón fijo, es decir que el piñón esta fijado a la rueda, es decir que si la rueda gira, el piñón gira. Es decir que si el piñón gira, la cadena gira también. Es decir que si la cadena gira las bielas giran también. Es decir que el utilizador no puede dejar de pedalear si la bicicleta esta avanzando. Si el utilizador quiere parar sur bicicleta, debe poco a poco anticipar y reducir su cadencia. Este tipo de bicicleta no necesita frenos. No necesita también un desviador porque tenga únicamente una velocidad.

5 Un ejemplo …

6 El skid, una técnica para parar la bicicleta
Para parar la bicicleta con esta técnica el utilizador debe levantar la rueda trasera y bloquear las bielas con la fuerza de sus piernas.

7 ¿Qué son los ventajas de este tipo de bicicleta?
Es una bicicleta : muy sencilla muy ligero No necesita un mucho cuidado. El utilizador tiene un control total sobre su bicicleta : se puede ir atrás, se puede quedar inmóvil (el trackstand) ! Tiene solo una velocidad. No es necesario de conocer muchas cosas en mecánica par tener cuidar de el. Y por fin, lo que me gusto mejor sobre este tipo de bicicleta es que el utilizador … Es como si la bicicleta y el utilizador son únicamente una persona !

8 Un ejemplo de un trackstand …

9 Las orígenes Los mensajeros en bicicleta de los Estados Unidos :
Las bicicletas des piñón fijo están utilizado por los mensajeros en bicicleta de todos las grandes ciudades de los estados unidos desde los años ochenta. (como la nueva york, los ángeles …) La principal razón de este elección, es que con este tipo de bicicleta se puede ir mas rápido que una bicicleta normal porque el mensajero esta comtamente pedaleando.

10 Las disciplinas El “Bike Polo” :
Es como el futbol pero con bicicleta …

11 Las disciplinas El “street” :
Esta disciplina es como el skateboard or el BMX, las personas hacen acrobacias con sus bicicletas.

12 Las disciplinas La “Alleycat” :
Es una carrera en la cuidad. Para ganar la carrera los participantes deben ir el mas rapidamente a todos los diferentes puestos de control que son en todas las partes de la cuidad. Tiene lugar

13 Gracias por su Atención !
Fin ! Gracias por su Atención !


Descargar ppt "LA BICICLETA DE PIÑION FIJO"

Presentaciones similares


Anuncios Google