La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Valentina Vásquez Escobar María Angélica Adarve Gómez

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Valentina Vásquez Escobar María Angélica Adarve Gómez"— Transcripción de la presentación:

1 Valentina Vásquez Escobar María Angélica Adarve Gómez
Amor & Amistad Valentina Vásquez Escobar María Angélica Adarve Gómez

2 Amigo Aprende de quienes pueden enseñarte...no existe nadie tan sabio q no pueda aprender algo nuevo... como tampoco persona tan pobre que no tenga algo para enseñar...¡aprende! pero sobre todo aprende a vivir... ¡enseña! No permitas quela vida te pase a ti sin que la vivas. A la soledad la he hecho mi amiga Al dolor lo siento como mi mejor maestro Al tiempo lo veo como mi mejor consuelo La fe y la esperanza son mi fuerza para seguir Su amistad es mi mejor fortuna nunca juegues con los sentimientos de una amiga porque cuando la pierdes te sientes incompleta y diferente en un mundo solo lleno de melancolía

3 Compañero Lo que más me gusta de nuestra amistad son las diferencias que tenemos, que podemos ver las cosas de forma diferente sin ofendernos. En el fondo, más que diferencias, sólo son preferencias. Entre nosotros somos nosotros mismos, amigos libres de ser tal como son, amigos para contarnos cosas y para sentirnos escuchados… para mí eres como mi almohada, pues ahí es donde encuentro reposo y guardo mis secretos que sólo tú sabes comprender. Tú has sido un gran amigo para mí, me encanta poder contar contigo… Eres mi mejor aliado, mi compañero de horas, de alegrías y penas. Ambos nos cobijamos bajo el manto de la amistad… que espero pueda durar toda la vida.

4 Acudiente A ti que me diste todo, sin pedir nada
A ti que dejaste todo por mí A ti que entregaste todo por mí… Gracias Mamá Un millón de gracias y toda una vida de felicidad, a la única persona del mundo que siempre estará conmigo en las buenas en las malas, mi Mamá. Gracias Mamá por todo lo que me has dado. Gracias por traerme al mundo, alimentarme, cuidarme y tratar de hacerme una persona de bien. Gracias por lo que me enseñaste y el amor que me inculcaste. Gracias por hacerme comprender que el amor verdadero es ese que se entrega, sin esperar nada a cambio.

5 Familiar "Gran parte de lo mejor que hay en nosotros está ligado a nuestro amor a la familia, que sigue siendo la medida de nuestra estabilidad porque mide nuestro sentido de la lealtad. Todos los otros pactos de amor o temor derivan de ella y se modelan sobre ella". Familia es cuando amas a alguien hasta la muerte y harías cualquier cosa por ellos, confias en ellos y cuidas de ellos. Ya cambio, ellos hacen lo mismo. Es el tipo de vínculo que los mantiene unidos."

6 Docente Si pensamos en quién es un maestro, podemos acudir a la definición textual emitida por la Real Academia de la Lengua Española que define al maestro como aquella persona que enseña una ciencia, arte u oficio, o tiene el título para hacerlo; pero también podemos recordar a aquellas personas que en el transcurso de la vida pueden transformar la manera de ver nuestro mundo y nuestra realidad. Por ejemplo, cómo no recordar a la primera maestra que nos enseñó a leer y escribir en las cartillas Coquito o Nacho lee. Al profesor de matemáticas, la profesora de español, el profe de religión y al inolvidable profesor de educación física; al coordinador de disciplina, al rector o a los profesor de filosofía, biología, cálculo, dibujo, artes, música, trigonometría, etc. que marcarían de una vez y para siempre nuestro camino en la vida.

7 Alguien Especial La amistad es una de las cosas más importantes con las que podemos contar en la vida. Y una de sus formas más hermosas, es la que se da entre las chicas que prometen estar unidas para siempre entre sí. Si este es tu caso, suponemos que estarás de acuerdo en que tus amigas son y siempre serán una parte indispensable en tu vida. ¿Te gustaría demostrarles lo mucho que significan para ti? Inténtalo obsequiándoles alguna de las siguientes cartas de amor que hemos traído especialmente para ti, en el artículo del día de hoy. Siento que hemos aprendido mucho en el tiempo que hemos convivido juntas. Ustedes siempre han sido mi sostén y deben tener presente, que jamás cambiaría la comprensión y los buenos momentos que me han brindado, por nada del mundo. Muchas veces me he preguntado que es lo que haría si no las tuviera a mi lado.

8 Opcional Si uno busca comunicarse con una persona un mensaje cortito es barato y eficaz. En el último quinquenio los usuarios de teléfonos celulares utilizan de forma generalizada los SMS para comunicarse. Usando los mensajes de texto se puede mantener el contacto con amistades y con la familia. Las personas mandan mensajes de texto debido a que son más baratos, son más sencillos de redactar y al enviarlos y también es original y personal el mensaje que redactas. Millares de muchachos y muchachas mandan todos los días millones de mensajes de texto para hacer expreso el amor que tienen hacia sus parejas.

9 Otro Amigo Todo mi patrimonio son mis amigos.
Un verdadero amigo es aquel que entra cuando todos los demás se van. Un amigo es alguien que está contigo porque le necesitas, aunque le encantaría estar en otra parte. Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado. Mucha gente entra en y sale de su vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en su corazón. Un amigo verdadero es alguien que cree en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo. Un abrazo vale mil palabras. Un amigo más

10 Amor & Amistad <3


Descargar ppt "Valentina Vásquez Escobar María Angélica Adarve Gómez"

Presentaciones similares


Anuncios Google