La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Diplomado: Administración de Micro y Pequeños Negocios Dirigir y administrar productivamente un negocio es cualidad esencial de todo gerente. 1. Recursos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Diplomado: Administración de Micro y Pequeños Negocios Dirigir y administrar productivamente un negocio es cualidad esencial de todo gerente. 1. Recursos."— Transcripción de la presentación:

1 Diplomado: Administración de Micro y Pequeños Negocios Dirigir y administrar productivamente un negocio es cualidad esencial de todo gerente. 1. Recursos humanos (5 al 19 de mayo) Lic. Federico Sada.- Consultor de empresas. 2. Administración de Empresas (24 de mayo al 2 de junio) Mtro. Pedro Carrillo.- Gerente de Recursos Humanos de Technicolor y maestro de posgrado del CETYS. 3. Mercadotecnia y Servicio al Cliente (7 al 24 de junio y del 12 al 28 de julio) Mtra. Helia Cantellano.- Profesora de CETYS Universidad. 4. Ventas efectivas (28 de junio al 7 de julio) Lic. Manuel Fernando Carrillo.- Instructor independiente. 5. Finanzas para empresarios (2 al 5 de agosto) Mtro. Juan Gallardo.- Consultor a nivel nacional, profesor de la UNAM y autor de varios libros. 6. Habilidades para manejar el capital humano (9 al 25 de agosto) Ing. Roberto Bermejo.- Ex director de empresas y consultor. Ing. Fco. Roel Sánchez.- Gerente de Recursos Humanos de Vitro AFG. 7. Proyectos de inversión (30 de agosto al 2 de septiembre) Mtro. Juan Gallardo.- Consultor a nivel nacional, profesor de la UNAM y autor de varios libros. 8. Presentación de Proyectos (6 al 8 de septiembre) CETYS Universidad lleva a usted este diplomado que responde a la necesidad de elevar el nivel gerencial de quienes poseen o dirigen un negocio pequeño o familiar. Instructores con experiencia práctica. Programa práctico orientado al desarrollo de habilidades y solución de problemas de su empresa. Interacción con otros empresarios para enriquecer el aprendizaje 5 de Mayo al 8 de Septiembre de 2004 140 horas Lunes y miércoles 18 a 21 horas Excepto módulos 5 y 7: Lunes a jueves 18 a 22 horas CETYS Universidad Campus Mexicali $ 1,000 MN de inscripción y 5 pagos mensuales de $ 2,580 MN más IVA Informes e Inscripciones: Dirección de Extensión y Vinculación 567-3743 y 44 cursos@cetys.mx Inscripciones Hasta el 30 de abril del 2004 (cupo limitado)

2 Dirigir y administrar productivamente un negocio es cualidad esencial de todo gerente. 1. Recursos humanos (5 al 19 de mayo) Administración de personal Contratación de Personal Aspectos legales y laborales Reclutamiento y selección Evaluación del desempeño Capacitación Desarrollo Organizacional 2. Administración de Empresas (24 de mayo al 2 de junio) Filosofía empresarial Diagnóstico de la empresa Planeación de negocios Evaluación y control en la organización 3. Mercadotecnia y Servicio al Cliente (7 al 24 de junio y del 12 al 28 de julio) Naturaleza de la mercadotecnia en la Administración Contemporánea Visión sistemática de los productos y servicios El servicio desde la perspectiva del cliente Calidad y Productividad en los Servicios Análisis del comportamiento del consumidor y patrones de compra Admón. de la Relación con el Cliente (CRM) Manejo de quejas y recuperación del cliente Posicionamiento y diseño de productos Añadiendo valor con elementos suplementarios Estrategias de precios Publicidad y promoción de ventas Balance entre demanda y capacidad Investigación de mercados Como reclutar, supervisar y retener buenos empleados de servicio Lo que sus empleados deben saber para ofrecer un buen servicio 4. Ventas (28 de junio al 7 de julio) La personalidad del vendedor La importancia de conocer a sus clientes, competidores, empresa y productos. Estrategias de comunicación efectiva Preparar y presentar el mensaje de la venta. Manejo de objeciones Las tácticas del cierre de ventas Informes e Inscripciones: Dirección de Extensión y Vinculación 567-3743 y 44 cursos@cetys.mx Programa Diplomado: Administración de Micro y Pequeños Negocios Inscripciones Hasta el 30 de abril del 2004 (cupo limitado) 5 de Mayo al 8 de Septiembre de 2004 140 horas Lunes y miércoles 18 a 21 horas Excepto módulos 5 y 7: Lunes a jueves 18 a 22 horas CETYS Universidad Campus Mexicali $ 1,000 MN de inscripción y 5 pagos mensuales de $ 2,580 MN más IVA

3 Dirigir y administrar productivamente un negocio es cualidad esencial de todo gerente. 5. Finanzas para empresarios (2 al 5 de agosto) Inducci ó n a las finanzas y su importancia en la empresa. Elementos b á sicos de contabilidad y requeridos para el an á lisis y la plantaci ó n financiera empresarial. Gastos virtuales y su impacto fiscal sobre la utilidad de una empresa. Gastos financieros y su impacto fiscal sobre la utilidad de una empresa. Sistema de costeo y su impacto fiscal sobre la utilidad de una empresa. Planeaci ó n de utilidades mediante modelos financieros de equilibrio. An á lisis y determinaci ó n de criterios para identificar las condiciones en las que el cr é dito beneficiara a la empresa. Aspectos b á sicos sobre evaluaci ó n de inversiones. 6. Habilidades para manejar el capital humano (9 al 25 de agosto) Administración del cambio Introducción al “Coaching” Definiciones y fundamentos del “Coaching” Implementación del “Coaching” Comunicación “Coaching” y liderazgo La Paradoja Aplicación: Dirección Preventiva Los hábitos 4, 6 y 7 de las personas altamente efectivas Trabajo en equipo: Equilibrando el esfuerzo del equipo 7. Proyectos de inversión (30 de agosto al 2 de septiembre) Inducción a las finanzas básicas requeridas para la evaluación de proyectos de inversión. Generalidades sobre proyectos de inversión. Aspectos fundamentales mínimos que debe de incluir el estudio de mercado de un proyecto de inversión. Aspectos fundamentales mínimos que debe de incluir el estudio técnico de un proyecto de inversión. El presupuesto de inversión, preinversión y desinversión. La formulación de presupuestos de ingresos y egresos. La evaluación de proyectos con recursos propios o evaluación económica del proyecto en si. Esquemas de financiamiento para determinar la estructura financiera y el costo de capital de un proyecto. La evaluación financiera de proyectos o evaluación de la eficiencia del capital social cuando existe palanca financiera. 8. Presentación de Proyectos (6 al 8 de septiembre) Informes e Inscripciones: Dirección de Extensión y Vinculación 567-3743 y 44 cursos@cetys.mx Programa (cont.) Diplomado: Administración de Micro y Pequeños Negocios Inscripciones Hasta el 30 de abril del 2004 (cupo limitado) 5 de Mayo al 8 de Septiembre de 2004 140 horas Lunes y miércoles 18 a 21 horas Excepto módulos 5 y 7: Lunes a jueves 18 a 22 horas CETYS Universidad Campus Mexicali $ 1,000 MN de inscripción y 5 pagos mensuales de $ 2,580 MN más IVA


Descargar ppt "Diplomado: Administración de Micro y Pequeños Negocios Dirigir y administrar productivamente un negocio es cualidad esencial de todo gerente. 1. Recursos."

Presentaciones similares


Anuncios Google