La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Racismo. Integrantes Luhana Flores Thais Waidelich Marcela Valdez.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Racismo. Integrantes Luhana Flores Thais Waidelich Marcela Valdez."— Transcripción de la presentación:

1 El Racismo

2 Integrantes Luhana Flores Thais Waidelich Marcela Valdez

3 Agradecimientos Agradecemos a todos los que nos han ayudado en el tema y gracias al diccionario océano UNO por darnos significados de las palabras.

4 Introducción Justificación: Escogimos el tema sobre el racismo en el Peru,racismo,estereotipos y prejuicios y la discriminación racial. Porque nos parecieron unos temas muy Interesantes.

5 Introducción Temas a tratar: Racismo Racismo en el Perú Prejuicios y estereotipos Discriminación racial Grafico Entrevistas Fotos

6 Racismo El racismo es una forma de discriminación de las personas recurriendo a motivos raciales, tono de piel u otras características físicas de las personas, de tal modo que unas se consideran superiores a otras. El racismo tiene como fin intencional o como resultado, la disminución o anulación de los derechos humanos de las personas discriminadas.Apareció en Europa en el siglo XIX con el fin de justificar la supremacía de una supuesta "raza blanca" sobre el resto de la Humanidad.

7 Racismo en el Perú El racismo en el Perú se inicio principalmente con la llegada de los españoles. Aunque en la época de los incas había un poco de discriminación. En la época de los españoles el racismo se hizo algo mas popular.

8 Prejuicios y Estereotipos Prejuicios: es cuando juzgas a alguien sin conocerlo o saber información sobre aquella persona. Estereotipos: es cuando generalizas a un grupo de persona que tienen algo en común.

9 Discriminación Racial La discriminación racial es un algo que suele identificarse con el racismo y que lo abarca, aunque se trata de ideas que no coinciden exactamente. En realidad es discriminar a alguien por su tono de piel.

10 Conclusiones Al finalizar el trabajo nos dimos cuenta de que el racismo es algo que forma parte de la vida y que en este momento de la historia seria casi imposible acabar. También nos dimos cuenta de que es muy malo ser racista porque recuerda: TODOS SOMOS IGUALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11 Videos Su opinión fue que no hay que ser racistas por ningún motivo porque todos somos iguales.

12 Videos Su opinión fue que el racismo no le parece y que es una falta de personalidad.

13 Videos Su opinión fue que no debería existir pero aun existen practicas racistas..

14 Entrevista El video de la primera persona que entrevistamos era muy largo entonces lo vamos a resumir : Porque nos pareció que fue la idea mas interesante ella tenia una idea del racismo que nos pareció muy original por eso la quisimos poner..su opinión era que.. Ella creía que en el mundo no debería existir el racismo porque todos somos iguales así sean chinos, bajos, altos, etc.

15 Encuesta

16 Imágenes


Descargar ppt "El Racismo. Integrantes Luhana Flores Thais Waidelich Marcela Valdez."

Presentaciones similares


Anuncios Google