La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Educación para el desarrollo humano a partir de la formación para el trabajo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Educación para el desarrollo humano a partir de la formación para el trabajo."— Transcripción de la presentación:

1 Educación para el desarrollo humano a partir de la formación para el trabajo

2  La IAP nace en los años 70, con base en la orientación sociológica de la teoría de la dependencia - Liberación, orientación que fue siendo asumida por las ciencias humanas, las ciencias de la educación, la pastoral y la misma teología.  Orienta un proceso de estudio de la realidad o de aspectos determinados de ella, con rigor científico.

3 1.Los estudiantes se Desilusionan por la Injusticia y No Hacen Las Tareas 2.Pierden el Interés Por Las Clases 1.LOS ESTUDIANTES SE DESILUCIONAN POR LA INJUSTICIA Y SE PORTAN MAL 2.PIERDEN TODO EL PROCESO AL PORTARCEN MAL 1.LOS ESTUDIANTES SE DESQUITAN CON SUS COMPAÑEROS 2.NO QUIEREN VOLVER A ES CLASE Y PERDER POR INACISTENCIA

4 Esta problemática nace desde nuestras vivencias, y la idea de este proyecto es hacer recapacitar a los formadores y a los estudiantes de en que momentos de nuestra vida escolas debe haber igualdad y en donde no. Por ejemplo: En los descansos los formadores compran en la cooperativa de primeras y los estudiantes lo vemos injusto.

5  Algunos formadores no cumplen con el uniforme como es debido y eso para los estudiantes es injusto

6 Problema:¿en el colsubsidio san Vicente ied hay o no hay igualdad entre los formadores y los estudiantes y a si nos sentimos a si? Causas: 1.Los profesores tengan acompañamiento 2.Los profesores no ven el suficiente surtido en la cooperativa 3.Que a los profesores les crean mas que a nosotros Consecuencias: 1.Que ellos pasen primero y lo veamos como una injusticia 2.Que ellos compren afuera y sea una injusticia 3.Que nos culpen por algo que no hemos hecho (en algunos casos)

7 Objetivos: 1.Lograr una igualdad entre formadores y estudiantes y que todos nos sintamos igual 2.Determinar si estamos en la correcto 3.Buscar como solucionar de la mejor manera del objetivo general 4.Determinar si en el colsubsidio san vicente ied hay o no hay una igualdad entre los formadores y estudiantes

8


Descargar ppt "Educación para el desarrollo humano a partir de la formación para el trabajo."

Presentaciones similares


Anuncios Google