La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA SOLIDARIDAD: Es el Amor de Dios que se hace vida en nosotros A.M.O.R Mayo 2004, La Ascensión del Señor * Un Rayito de Sol.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA SOLIDARIDAD: Es el Amor de Dios que se hace vida en nosotros A.M.O.R Mayo 2004, La Ascensión del Señor * Un Rayito de Sol."— Transcripción de la presentación:

1

2 LA SOLIDARIDAD: Es el Amor de Dios que se hace vida en nosotros A.M.O.R Mayo 2004, La Ascensión del Señor * Un Rayito de Sol

3 Sepultados y resucitados con Cristo en el Bautismo …. Háganse testigos e instrumentos de su misión entre los hombres, anunciando a Cristo con la vida y con la palabra. (OFS Rgl 8)

4 Señor haz de mi Instrumento de Solidaridad El sentido de la Fraternidad les hará felices y dispuestos a identificarse con todas las personas, especialmente con los más humildes, para los cuales se esforzaran en crear condiciones de vida dignas de criaturas redimidas por Cristo. (OFS Rgl 13)

5 Donde haya hambre; que yo regale tú pan y enseñe a conseguirlo honradamente

6 donde haya enfermedad y falta de higiene; que yo promueva la sanidad

7 Donde haya niños sin escolaridad; que yo busque los recursos necesarios

8 Donde no existan techos o estén rotos; que yo ayude a trabajar por viviendas dignas

9 Donde haya desalientos e inhibición; que yo fomente la participación y la esperanza

10 Donde haya desunión entre vecinos; que yo impulse la colaboración comunal

11 Haz que no busque mi vanidad; sino el bien de mis hermanos. Que no trabaje por mi reconocimiento; sino por su desarrollo material y espiritual. Que no promueva el agradecimiento hacia mi, sino su dignidad. Y que mi satisfacción consista en haber amado con obras.

12 Gracias Señor, porque cuanto más doy, más ayudo. Cuanto menos me busco a mi mismo, más eficaz soy Y cuanto más comparto con los pobres más, resucitas Tú en mi

13 Porque Tú eres……… LA SOLIDARIDAD * Tomado de la revista Sueños, Veredas y Fronteras de la Pastoral del migrante en Guatemala Alabado sea Jesucristo por siempre sea Alabado


Descargar ppt "LA SOLIDARIDAD: Es el Amor de Dios que se hace vida en nosotros A.M.O.R Mayo 2004, La Ascensión del Señor * Un Rayito de Sol."

Presentaciones similares


Anuncios Google