La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA POESÍA (DEL GRIEGO Π ΟΊΗΣΙΣ 'CREACIÓN' < Π ΟΙΈΩ 'CREAR') ES UN GÉNERO LITERARIO CONSIDERADO COMO UNA MANIFESTACIÓN DE LA BELLEZA O DEL SENTIMIENTO ESTÉTICO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA POESÍA (DEL GRIEGO Π ΟΊΗΣΙΣ 'CREACIÓN' < Π ΟΙΈΩ 'CREAR') ES UN GÉNERO LITERARIO CONSIDERADO COMO UNA MANIFESTACIÓN DE LA BELLEZA O DEL SENTIMIENTO ESTÉTICO."— Transcripción de la presentación:

1 LA POESÍA (DEL GRIEGO Π ΟΊΗΣΙΣ 'CREACIÓN' < Π ΟΙΈΩ 'CREAR') ES UN GÉNERO LITERARIO CONSIDERADO COMO UNA MANIFESTACIÓN DE LA BELLEZA O DEL SENTIMIENTO ESTÉTICO POR MEDIO DE LA PALABRA, EN VERSO O EN PROSA. [1] TAMBIÉN ES ENCUADRABLE COMO UNA «MODALIDAD TEXTUAL» (ESTO ES, COMO UN TIPO DE TEXTO). [2] ES FRECUENTE, EN LA ACTUALIDAD, UTILIZAR EL TÉRMINO «POESÍA» COMO SINÓNIMO DE «POESÍA LÍRICA» O DE «LÍRICA», AUNQUE, DESDE UN PUNTO DE VISTA HISTÓRICO Y CULTURAL, ESTA ES UN SUBGÉNERO O SUBTIPO DE LA POESÍA.GRIEGOLITERARIOVERSOPROSA [1]TIPO DE TEXTO [2] Que es la poesía

2 Que tipos de poesía hay A ti mi querida amiga, que me dices que te sientes sola..... Sola a pesar de que tienes muestras de amor al derredor de ti.... Abre los ojos!!!! Habemos gente que te amamos, solo que eres demasiado egoísta, y crees que solamente tus cosas, tus asuntos son de sumo interés para todos, y no te das cuenta que solo tú eres la culpable de alejar a todos de ti, porque siempre estás de mal humor, porque siempre refunfuñas que hace frío, que hace calor, que llueve, que el aire, en fin..... Tienes talentos y virtudes maravillosas!!!!! explótalas, saca lo mejor de ti, siéntete amada por ti, solo así darás el primer paso para recuperar lo que eras, que ha pasado contigo? Porque dejas que los problemas te agobien de esta manera, vive!!!! Piensa y escribe tus logros, por mínimos que sean, y te darás cuenta de cuantas cosas importantes haz hecho en tu vida, haz aprendido a caminar, a sonreír, a amar, cosas tan sencillas pero son tus logros finalmente, y tú, tú tienes que festejarlos....

3 Busque un ejemplo de un poema Los amorosos callan. El amor es el silencio más fino, el más tembloroso, el más insoportable. Los amorosos buscan, los amorosos son los que abandonan, son los que cambian, los que olvidan. Su corazón les dice que nunca han de encontrar, no encuentran, buscan. Los amorosos andan como locos porque están solos, solos, solos, entregándose, dándose a cada rato, llorando porque no salvan al amor.

4 Tipos de poeta mexicanos Los poetas escriben para los poetas. Los poetas son los que rinden homenaje a su propio trabajo y todo este mundo se parece mucho a cualquier otro de los tantos y tantos mundos especializados y herméticos que dividen la sociedad contemporánea. Los ajedrecistas consideran el ajedrez como la cumbre de la creación humana, tienen sus jerarquías, hablan de Capa blanca como los poetas hablan de Mallarme y, mutuamente, se rinden todos los honores. Pero el ajaedrez es un juego mientras que la poesía es algo más serio y lo que resulta simpático en los ajedrecistas, en los poetas es signo de una mezquindad imperdonable.


Descargar ppt "LA POESÍA (DEL GRIEGO Π ΟΊΗΣΙΣ 'CREACIÓN' < Π ΟΙΈΩ 'CREAR') ES UN GÉNERO LITERARIO CONSIDERADO COMO UNA MANIFESTACIÓN DE LA BELLEZA O DEL SENTIMIENTO ESTÉTICO."

Presentaciones similares


Anuncios Google