La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Chicos, chicas y todos los demás, atentos a la historia ¡qué les vamos a contar!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Chicos, chicas y todos los demás, atentos a la historia ¡qué les vamos a contar!"— Transcripción de la presentación:

1

2 Chicos, chicas y todos los demás, atentos a la historia ¡qué les vamos a contar!

3 En está ciudad que es nuestro hogar… El día de los difuntos todos juntos vamos a celebrar.

4 Era sé una vez hace mucho tiempo… Quizás ya habéis soñado con este lugar. Pero ahora os invitamos a esta día tan especial.

5 Todos aplauden al rey del mal. ¡Nuestro Jack Skellington! Es rey de la oscuridad. Si te atrapa un susto de muerte te dará y veras.

6 Pero nuestro Jack estaba cansado de celebrar año tras año el día de Halloween. Por eso paseando en la oscuridad descubrió una nueva fiesta, la fiesta de la Navidad.

7 ¿Qué es? Los niños tiran nieve, en vez de calaveras. Y juegan tan felices y no hay muerte en las aceras. Los niños tiran nieve, en vez de calaveras. Y juegan tan felices y no hay muerte en las aceras. ¡¿Qué es!?

8 Después Jack quiso explicar a todos lo que era la Navidad. Pero nadie entendía el verdadero sentido de la Navidad,ni a Jack. Simplemente una persona,Sally, que lo observaba en la oscuridad, que lo seguía en sus pasos, poniéndose en peligro a ella misma. Pero nada le importaba si se trataba de él.

9 Y aunque yo intento sonreír y como todos ser feliz, yo no lo dejo de intentar… Quizá algún día estemos juntos… No puede ser, jamás ocurrirá… Pues no soy para él…

10 Todos preparaban la Navidad, hacían regalos, crearon renos, un trineo para que Jack los repartiera… Pero para que Jack repartiera los regalos primero tenían que secuestrar a Santa Clavos. Y aunque Jack en ningún momento quiso hacer mal, hasta que Santa Clavos acabó en manos de Oogie Boogie

11 Santa Clavos, eh? Uhhh, qué miedo me da. Es broma, es broma, ¿me estás tomando el pelo? Que risa que me das… ¡Qué ataque me va a dar! Escucha, colega, no me hagas enfadar, por mucho que intentes escapar… De aquí ya no saldrás Pues yo soy Oogi Boggie. Y ya no escaparás…

12 Pero Jack y Sally consiguieron salvar a Santa Clavos de las manos Oogie Boggie. Y Jack con su destreza y valentía venció a Oogie Boggie para que nunca hiciera más mal. Santa Clavos llegó a tiempo para salvar la Navidad, y nuestros amigos…

13 Querida mía. Quiero estar contigo, para contemplar … La Luna en todo su esplendor. para contemplar … La Luna en todo su esplendor. Sentarnos juntos, ahora y siempre. Porque ya sé … Que tú eres para mí, y yo soy para ti…

14 Trabajo realizado por: Ana de Lope y Marta Mora BSO del trabajo: This is Halloween - Marilyn Manson


Descargar ppt "Chicos, chicas y todos los demás, atentos a la historia ¡qué les vamos a contar!"

Presentaciones similares


Anuncios Google