La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DIVISIÓN DE CIENCIAS SOCIOECONOMICAS DEPARTAMENTO ADMINITRACION AGROPECUARIA MATERIA: CONSULTORIA DE EMPRESAS CATEDRATICO: M.C. ROLANDO RAMIREZ SEGOBIANO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DIVISIÓN DE CIENCIAS SOCIOECONOMICAS DEPARTAMENTO ADMINITRACION AGROPECUARIA MATERIA: CONSULTORIA DE EMPRESAS CATEDRATICO: M.C. ROLANDO RAMIREZ SEGOBIANO."— Transcripción de la presentación:

1 DIVISIÓN DE CIENCIAS SOCIOECONOMICAS DEPARTAMENTO ADMINITRACION AGROPECUARIA MATERIA: CONSULTORIA DE EMPRESAS CATEDRATICO: M.C. ROLANDO RAMIREZ SEGOBIANO PRESENTA: ROBLERO PÉREZ OMED MADAÍ PROGRAMA. FAMPYME ESPECIALIDAD: ING. AGRONOMO EN DESARROLLO RURAL SEMESTRE: 6to BUENAVISTA SALTILLO COAHUILA

2 FAMPYME. Visión. FAMPYME. ser eficientes, competitivas y con cultura empresarial. Misión. Fomentar la capacitación y consultoría integral y especializada,.

3 Objetivo Diseñar, instrumentar, promover y difundir proyectos, programas, herramientas y sistemas de información para el fomento de la cultura empresarial, la innovación tecnológica y la capacitación y asesoría empresarial.

4 Mecánica de operación. La difusión Promoción Ejecución. Contraloría Social. Formato de fin de proyecto

5 POBLACION DIRIGIDA. Población objetiva. La poblaciónes son las micro, pequeña y mediana empresas mexicanas legalmente constituidas y con potencial de consolidación y desarrollo. Al igual Productores y personas físicas con actividad empresarial que presenten proyectos para desarrollar su competitividad, con base en la mejora de su organización y procesos, así como mejorar sus habilidades empresariales para que cuenten con proyectos de alto impacto en la integración de Cadenas Productivas.

6 Integrar y consolidar a las FAMPYME en las cadenas productivas industriales, comerciales y de servicios. Privilegiar proyectos que generen o conserven empleo para hombres y mujeres en las FAMPYME. Generar mejoras en la organización, procesos y productividad de las FAMPYME. Apoyar la innovación y el desarrollo tecnológico de las empresas. Fomentar el desarrollo de sectores productivos estratégicos y de vocaciones regionales. Integración a los mercados y a las cadenas productivas Proyectos que deriven de la planeación del desarrollo económico de las entidades federativas y que sean prioritarios a nivel nacional, estatal y regional. La selección de los sectores económicos y cadenas productivas que serán susceptibles de recibir apoyo del FAMPYME se definirán con los CONSEJOS ESTATALES y organismos intermedios conforme a los sectores prioritarios preestablecidos con la SE.

7 Proyectos que denoten su viabilidad técnica, económica y financiera y que demuestren que efectivamente van a incidir en la competitividad de las FAMPYME, a través de las líneas de apoyo que promueve el FAMPYME. Proyectos que cuenten con otras fuentes complementarias de financiamiento, como es la participación privada, de gobiernos estatales y municipales, de organismos de representación empresarial, del sector académico o bien de otras instituciones y organizaciones públicas y privadas. Proyectos que fomenten la creación de FAMPYME encabezadas por mujeres, así como el desarrollo de las ya existentes. Proyectos presentados por FAMPYME que empleen a personas con discapacidad.

8 El FAMPYME podrá canalizar recursos económicos para apoyar proyectos de los empresarios y las empresarias de las FAMPYME que busquen desarrollar, de manera efectiva, su productividad y competitividad, para insertarse o consolidarse en las cadenas productivas y en los mercados local, regional, nacional e internacional. Los recursos aportados, permitirán apoyar a las FAMPYME, en los siguientes conceptos: De Consultoría De Capacitación Para Estudios y metodologías especializadas De Innovación y desarrollo tecnológico

9 . I. Datos de la institución que firma el proyecto – Organismo Intermedio 1) Denominación o razón socialEMPRESER DE MEXICO A.C, [EMPRESER] 2) En caso de estar inscrito en el Registro Único de Personas Acreditadas (RUPA), señale el número 3) Dirección: Calle y númeroFCO. L. MONTEJANO 1523-2 ColoniaINSURGENTES OESTEMunicipio o DelegaciónMEXICALI EstadoBAJA CALIFORNIACódigo postal21280 II. Datos del representante legal 4) LIC. EDUARDO MANUEL MARTINEZ ANGEL 5) CargoPRESIDENTE 6) Teléfono01 (686) 56640677) Fax01 (686) 5664067 ext.20 8) Correo electrónicoamontano@empreser.org Con fundamento en el artículo 35 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo autorizó la recepción de notificaciones a que refieren las Reglas de Operación del FONDO PyME al correo electrónico antes citado.

10 . III. Datos generales del proyecto 9) Nombre del proyecto (Especifique un nombre que describa con precisión el proyecto) EMPRESER DE MEXICO A.C CENTRO DE DESARROLLO DE NUEVAS EMPRESAS (INCUBADORA PARA ENSENADA) CONSULTORIA Y EQUIPAMIENTO. 10) Ubicación del proyecto (información sobre el estado, municipio o región donde se desarrollará el proyecto) EstadoBAJA CALIFORNIAMunicipio(s)ENSENADA Dirección del proyecto:FCO. L. MONTEJANO 1523-2, Col. INSURGENTES OESTE, CP 21280, MEXICALI, Baja California Información adicional sobre la ubicación:FRENTE A LEY INDEPENDENCIA 11) Resumen ejecutivo del proyecto (describa el objetivo del proyecto y un breve resumen)

11 PEF: Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2003; REGLAS: Reglas de operación para la asignación del subsidio destinado a la operación del Fondo de Apoyo para la Micro, Pequeña y Mediana Empresa para el ejercicio fiscal 2003; SE: Secretaría de Economía; SEC SECTORES PRODUCTIVOS PRIORITARIOS: sectores económicos que de manera conjunta, el gobierno federal y los gobiernos estatales definen como los primordiales para recibir apoyo; SHCP: Secretaría de Hacienda y Crédito Público; SPYME: Subsecretaría para la Pequeña y Mediana Empresa; SUBCOMITE: Subcomité de Desarrollo Económico del COPLADE, o su equivalente en cada ENTIDAD FEDERATIVA; ODAM: Secretaría de Contraloría y Desarrollo Administrativo


Descargar ppt "DIVISIÓN DE CIENCIAS SOCIOECONOMICAS DEPARTAMENTO ADMINITRACION AGROPECUARIA MATERIA: CONSULTORIA DE EMPRESAS CATEDRATICO: M.C. ROLANDO RAMIREZ SEGOBIANO."

Presentaciones similares


Anuncios Google