La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En un zoo de USA -EEUU- acaban de recibir un burro andaluz, regalo de la Junta de Andalucía a Bush por su última visita a Graná (Granada). Es el primer.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En un zoo de USA -EEUU- acaban de recibir un burro andaluz, regalo de la Junta de Andalucía a Bush por su última visita a Graná (Granada). Es el primer."— Transcripción de la presentación:

1 En un zoo de USA -EEUU- acaban de recibir un burro andaluz, regalo de la Junta de Andalucía a Bush por su última visita a Graná (Granada). Es el primer burro que tienen en el zoo y los responsables no saben donde colocarlo. El burro andaluz

2 Después de mucho pensar, deciden ponerlo con una cebra solitaria, pensando que tal vez puedan aparearse y conseguir una nueva especie animal.

3 La cebra, con ganas de ligar, se acerca al burro y le pregunta: ¿Are you single? A lo que el burro responde: -¿Que si 'shingo'?, espera que zepa como quitarte er pijamita y te va-a enterá..... http://xistes.es A. I. Zamora


Descargar ppt "En un zoo de USA -EEUU- acaban de recibir un burro andaluz, regalo de la Junta de Andalucía a Bush por su última visita a Graná (Granada). Es el primer."

Presentaciones similares


Anuncios Google