La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Integrantes *América caigua *Laura De Freitas *Irene Fernández *Rosangela Rodríguez.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Integrantes *América caigua *Laura De Freitas *Irene Fernández *Rosangela Rodríguez."— Transcripción de la presentación:

1 Integrantes *América caigua *Laura De Freitas *Irene Fernández *Rosangela Rodríguez

2 Introducción Este trabajo se hace con la finalidad de que todas aquellas personas que lo lean aprendan mas sobre la cultura de España, esperamos que sea de su agrado.

3 En España existen fiestas reconocidas a nivel mundial. En ellas, se expresa a la perfección la cultura española y los distintos matices de ésta dependiendo al lugar del país al que vayas. Éstos festejos pueden llegar a acumular a miles de turistas, siendo una buena fuente de ingresos para muchas de las ciudades en donde se celebran. Fiestas:

4 Costumbres La siesta es una tradición que está retrocediendo, especialmente en las ciudades. El ritmo normal del día en España suele continuar divido en dos periodos, mañana y tarde, con una pausa de dos o tres horas durante la comida. Un paseo al final de la tarde es una costumbre extendida en muchos lugares.

5 Estilo de vestir Las regiones de España han desarrollado a lo largo de su historia un modo de vestir propio. El traje regional es su máxima expresión. Se lucía, especialmente, en las fiestas locales y celebraciones populares.traje regional El vestir andaluz, por el contrario, es muy colorido y elaborado durante las fiestas. Los diseñadores españoles están recibiendo amplio reconocimiento dentro de lo que es el mundo de la moda actual

6 Geografía y Clima Los accidentes naturales que conforman España han ayudado a configurar la cultura del país. En el norte del país, la geografía montañosa ha facilitado la conservación de su lengua y costumbres características en esas regiones. Hay una fuerte tradición marítima, por el hecho de ser una península y, consecuentemente, estar rodeada de agua.

7 Danzas Sin duda alguna España ha sido el país que más ha cultivado el baile desde la antigüedad más remota. De ello hay testimonios en los autores del mundo clásico y en los de la Edad Media.

8 Fotos Plaza de España Embajada de España Banco de España


Descargar ppt "Integrantes *América caigua *Laura De Freitas *Irene Fernández *Rosangela Rodríguez."

Presentaciones similares


Anuncios Google