La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡ Parece Imposible ! El General Dwight D. Eisenhower tenía razón al ordenar que fuesen hechas las películas y las fotos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡ Parece Imposible ! El General Dwight D. Eisenhower tenía razón al ordenar que fuesen hechas las películas y las fotos."— Transcripción de la presentación:

1 ¡ Parece Imposible ! El General Dwight D. Eisenhower tenía razón al ordenar que fuesen hechas las películas y las fotos.

2 Exactamente, como fue previsto hace cerca de 60 años…hoy se olvida esta barbarie HOLOCAUSTO

3 Es una cuestión de Historia recordar que, cuando el Supremo Comandante de las Fuerzas Aliadas, Gral. Dwight D. Eisenhower encontró las víctimas de los campos de concentración, ordenó que fuesen hechas el mayor número posible de fotos, e hizo que los alemanes de las ciudades vecinas fuesen guiados hasta aquellos campos e incluso que enterrasen los muertos.

4 Y el motivo, lo explicó asi: “Que se tenga el máximo de documentación – hagan filmes, graben testimonios – porque llegará un día en que algún idiota se va plantar y decir que esto nunca sucedió”.

5 'Todo lo que es necesario para el triunfo del mal, es que los hombres de bien no hagan nada'. (Edmund Burke)

6 Recientemente, el Reino Unido eliminó el Holocausto de sus currículos escolares porque 'ofendía' a la población musulmana, que afirma que el Holocausto nunca sucedió...

7 Este es un presagio intimidante sobre el miedo que está afectando al mundo. Miedo para mostrar el mal como tal. Han pasado más de 60 años desde el fin de la Segunda Guerra Mundial y ahora evitamos “herir susceptibilidades”. ¿Por qué? Porque ahora somos conscientes que los Hitler, los Stalin, Himler, el Gulag y Auswicht conviven con nosotros. El aborto contabiliza más víctimas que el holocausto.

8 Guardemos en la memoria a los 6 millones de judios, 20 millones de rusos, 10 millones de cristianos, y sacerdotes católicos que fueran asesinados, masacrados, violados, quemados, muertos de hambre y humillados mientras Alemania y Rusia miraban en otras direcciones.

9 Países como Iran, entre otros, sostienen que el 'Holocausto fue un mito'. Muchos de nuestros vecinos miran para otro lado al oír hablar del aborto. De hecho no seguirían con esta presentación si hubiésemos puesto los restos humanos del aborto de hoy en vez de las víctimas de hace más de 60 años.

10 Por el fin de todos los holocaustos envía este email al mundo entero. La vida es lo primero. Denuncia para evitar la impunidad. Nunca olvidemos. No miremos para otro lado.

11 Pida el dvd “No mires para otro lado” en www.provida.es/valencia.


Descargar ppt "¡ Parece Imposible ! El General Dwight D. Eisenhower tenía razón al ordenar que fuesen hechas las películas y las fotos."

Presentaciones similares


Anuncios Google