La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sr. Narva Periodo 8 12 de abril, 2012. Palabras clave nutria = otter mapache = raccoon bosque = forest olor = smell aliento = breath.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sr. Narva Periodo 8 12 de abril, 2012. Palabras clave nutria = otter mapache = raccoon bosque = forest olor = smell aliento = breath."— Transcripción de la presentación:

1 Sr. Narva Periodo 8 12 de abril, 2012

2 Palabras clave nutria = otter mapache = raccoon bosque = forest olor = smell aliento = breath

3 Hace mucho tiempo, la nutria vivía en el bosque. Era un amigo del mapache y el castor. Vivía felizmente en el bosque neblinoso. Caminaba por todos lados buscado algo de comer. Comía todo: frutas, verduras, raíces, insectos y hongos.

4 Pero un día, la nutria y el mapache caminaban juntos mientras buscaban que comer. Fue cuando encontraron un huevo que se cayó del nido de un cuervo. Al mismo tiempo, agarraron el huevo. Los dos tenían hambre y no querían compartir el huevo. Pelearon mucho y el huevo casi se rompió.

5 De repente, apareció el oso. El oso era el rey del bosque y no le gustaba el conflicto entre los otros animales. La nutria y el mapache le pidieron al oso ayuda con la situación. “¿Quién merece comer el huevo?”

6 El oso pensó un momento. Cuando abrió la boca para contestar, la nutria olió su aliento. El oso siempre comía salmón del río y a la nutria le gustó el olor. Ya no le importaba el huevo, quería comer pescado y mariscos.

7 Se despidió de su amigo, el mapache, y se fue con el oso a la playa. El oso le enseñó que había muchos alimentos como los cangrejos, las almejas y las langostas. “Pero, ten cuidado cuando entras y sales del agua. Las olas son peligrosas.”

8 Poco después, la nutria se convirtió en un nadador excelente. Ya no tenía por qué salir del agua y no quería arriesgarse la vida con las olas, especialmente cuando había una tormenta. Se quedó por siempre en el mar. Y todos vivieron felizmente.

9 ¿Por qué la nutria vive en el mar?


Descargar ppt "Sr. Narva Periodo 8 12 de abril, 2012. Palabras clave nutria = otter mapache = raccoon bosque = forest olor = smell aliento = breath."

Presentaciones similares


Anuncios Google