Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Sra. Konner Sub Plans Burnet Hill Day 4 http://www.livingston.org/Page/210 85 http://www.livingston.org/Page/210 85
2
Grado 5 12:15-1:00 Complete calendario p 31 –marzo: numbers 1-31; Read p 117 Huevos Verdes con Jamón Review Sample Receta for Frutas p 170 (Review p 164 fruit names and directions to make salad ) PROJEC T in class Complete p 171 with 1) list of ingredients, 2) Directions, 3) Color picture of fruit salad. No ENGLISH!!! Add to bottom of page: Por _______(Spanish, last name) and Class # Collect or have students complete for Homework! List fruits in diccionario in binder, if time. Review numbers 0-1000 p 40 or on my teacher page– scroll down to Numeros for number games.
3
Las Frutas Fruit Salad: a recipe to try 1.Prepare your favorite fruits Wash them Peel them Cut them 2. Put the fruit in a bowl 3. Mix the gruits 4. It is ready to serve. Review directions to make salad (bottom left) Write English on p 164 p 164
4
¿De qué color es la ? La es _____ ¿De qué color es la ? La es ______ ¿De qué color es el ? El es ______ ¿De qué color es la ? La es ______ ¿De qué color son las ? Las son ____ ¿De qué color es la ? La es ______ ¿De qué color son los ? Los son _____ rojo, verde, azul, amarillo, anaranjado, negro, pardo, morado, blanco Las Frutas y los Colores
5
¿De qué color es la ? La manzana es roja. ¿De qué color es la ? La sandía es verde y roja ¿De qué color es el ? El limón es amarillo. ¿De qué color es la ? La naranja es anaranjada ¿De qué color son las ? Las uvas son moradas ¿De qué color es la ? La fresa es roja ¿De qué color son los ? Los plátanos son amarillos. rojo, verde, azul, amarillo, anaranjado, negro, pardo, morado, blanco Write in Spanish names of fruits under pictures! Las Frutas y los Colores p 165 - Answers
6
. P 169
7
Recipe 1 apple, 1 grapefruit, 1 peach, 1 pineapple, 2 bananas, 12 grapes, 1 watermelon, 2 strawberries Wash the fruits. Peel the bananas and the pineapple. Cut the fruits, Put them in a bowl. Mix them. It is ready to serve, (servir) Draw a bowl with the ingredients listed in the recipe! p 170
9
¿Qué hay en la ensalada de frutas? En la ensalada de ____Alexa______ hay......
10
¿Qué hay en la ensalada de frutas? En la ensalada de _____________hay...... _________manzana(s)__________ naranja(s) _________higo(s)__________plátano(s)/ guineo(s) _________coco(s)__________limón (es) _________uva(s)__________durazno(s)/melocoton(es) _________papaya(s)__________pomelo(s)/ toronja(s) _________pera(s)__________piña(s) _________mango(s)__________fresa(s) _________tomate(s)__________ sandía(s) _________cereza(s)__________frambuesa(s)
11
Ensalada de Fruta Fresca
12
Grado K 1:00-1:45 Salsa Video 104 – Hide ‘N Seek Open workbooks to correct page while children watch video! Review House words p 108. Trace letters in words, color picture ( not words). Give each child an oso (bear) Call out names of rooms: Pon el oso en : la sala, la cocina, el baño, el dormitorio, la casa. If need Extra work – review and color p 99 colors verde ( green), rojo (red) azul (blue) to review Los Tres Oso. Leave in binder.
16
Grado 3 1:45-2:30 Introduce La Familia Garza p 103 label family members. Complete calendario p 43 –marzo: numbers 1-31 Review birthdays and Holidays Review numbers 0-100 p 83: Review 84, 85, 86 Phone numbers p 88: 9-7-3 1-2-4 56-80 (pair last 4 numbers!!) make a list of 5-10 friends in SPANISH!! Complete list of phone numbers p 98 Ask name/ number in SPANISH: ¿Cómo te llamas? Me llamo ______ ¿ Cuál es tu número? Es 973-124-56-80 Write numbers p 83 in Spanish diccionario (binder)
17
¿Cuántas personas hay en la familia Garza? ¿Quién es ______? El padre, la madre, el abuelo, la abuela, el hijo, la hija, el hermano, la hermana, el tío, la tía, el primo, la prima Página 138
18
¿Cuántas personas hay en la familia Garza? ¿Quién es ______? La abuela El abuelo La madre El padre La tía El tío La hermana el hermano La prima La hijael hijo
19
La Familia __________ el abuelola abuela el padrela madre el hermanola hermana el hijola hija el tíola tía el primola prima el bebéla bebé
20
yopadres mamápapá tíatío primoprima abuelaabuelo bisabuelo Esa es mi familia. hermanahermano
21
Hay _______ personas. Son mi madre, mi padre, mi hermano, mis dos hermanas (mi abuelo, mi abuela, mi tío, mi tía, mis primos) y yo. ¿Cuántas personas hay en tu familia? ¿ Quiénes son?
23
p 155
24
0 cero
25
once
26
doce
27
trece
28
catorce
29
quince
30
dieciseis
31
diecisiete
32
dieciocho
33
diecinueve
34
veinte
35
veintiuno
36
veintidós
37
veintitrés
38
veinticuatro
39
veinticinco
40
veintiséis
41
veintisiete
42
veintiocho
43
veintinueve
44
treinta
45
cuarenta
46
cincuenta
47
sesenta
48
setenta
49
ochenta
50
noventa
51
cien
52
cuarenta y y uno
53
sesenta y y dos
54
cincuenta y y siete
55
treinta y y cinco
56
noventa y y ocho
57
setenta y y cuatro
58
cuarenta y y nueve
59
ochenta y y seis
60
sesenta y y seis
61
treinta y y siete
62
ochenta y y cuatro
63
noventa y y uno
64
ochenta y y siete
65
treinta y y seis
66
treinta y y ocho
67
treinta y y nueve
68
cuarenta y y ocho
69
sesenta y y tres
70
noventa y y cuatro
71
setenta y y siete
72
setenta y y dos
73
cuarenta y y uno
74
cincuenta y y cinco
75
cincuenta y y uno
76
sesenta y y siete
77
El Teléfono ¿Cuál es tu número de teléfono?
78
Es 9 - 7- 3 - 0 - 1 – 2 - 45 - 68 Es nueve – siete - tres - cero – uno - dos - cuarenta y cinco – sesenta y ocho Nombre _____________________ Clase _____# ___ Grades 4 and 3
79
¿Cuál es tu número de teléfono? Es 9 - 7- 3 - 0 - 1 – 2 – 45 - 68 Es ____- ____- ____ - ____- ____- ____ - _____- _____. Nombre _____________________ Clase _____# ___
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.