La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1er año A - 2005. Había una vez un oso que se llamaba Rolando. Vivía en un bosque muy lejos de acá con sus papás y sus hermanos. Tenía muchos amigos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1er año A - 2005. Había una vez un oso que se llamaba Rolando. Vivía en un bosque muy lejos de acá con sus papás y sus hermanos. Tenía muchos amigos."— Transcripción de la presentación:

1 1er año A - 2005

2 Había una vez un oso que se llamaba Rolando. Vivía en un bosque muy lejos de acá con sus papás y sus hermanos. Tenía muchos amigos. Le gustaba mucho jugar y comer miel.

3

4 Un día estaba caminando por el bosque y se encontró con la jirafa Estrella. El oso Rolando la invitó a ir a su casa que era una gran cueva en la montaña.

5

6 Cuando llegaron, como la jirafa tenía el cuello muy largo, no podía entrar. Tuvo que agacharse mucho y el oso la tuvo que ayudar con un empujón.

7 ¡Pobre jirafa! Quedó muy dolorida, entonces el oso le hizo unos masajes para que se aliviara y se pusieron a jugar y conversar.

8 Juntos pensaron que sería bueno reunirse con todos los amigos del bosque para festejar el cumple del elefante Leonardo, el más viejito del bosque.

9 Empezaron a preparar la fiesta y cuando estaba todo pronto fueron a buscar al elefante. Cuando llegó lo recibieron cantando que los cumpla feliz.

10

11 Leonardo quedó sorprendido y muy feliz. Le hicieron soplar las velitas, jugaron mucho, cantaron y se divirtieron. Y el elefante dijo que había sido el mejor cumple de su vida.

12

13 Escuela N° 219 “Olympia Fernández” Álvarez, Julieta Arce, Valentina Ayala, Ignacio Bacelo, Agustina Baraibar, Ignacio Barros, Cristian Castillo, Rodrigo Costa, Guzmán Echeverría, Martín Ferreira, Virginia Lezama, Julieta Martinelli, Nicolás Martínez, Mathías Martínez, Juan Miguens, Florencia Moreira, Florencia Penna, Abril Pérez, Gastón Quiroga, Martín Resetcosky, Alan Rodríguez, M a Victoria Rosales, francisco Scaffo, macarena Sochaczewski, José Soa, Leandro Zubeldía, Matías Mtra. de Clase: María Inés Rosas Mtra. De Sala: Verónica Blanco


Descargar ppt "1er año A - 2005. Había una vez un oso que se llamaba Rolando. Vivía en un bosque muy lejos de acá con sus papás y sus hermanos. Tenía muchos amigos."

Presentaciones similares


Anuncios Google