La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mateo 25:31-46. Servirle. Cristo es nuestro Rey. Los hombres sirven a sus reyes y gobernantes. Ellos atienden las peticiones de sus soberanos. Pero nosotros.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mateo 25:31-46. Servirle. Cristo es nuestro Rey. Los hombres sirven a sus reyes y gobernantes. Ellos atienden las peticiones de sus soberanos. Pero nosotros."— Transcripción de la presentación:

1 Mateo 25:31-46

2 Servirle. Cristo es nuestro Rey. Los hombres sirven a sus reyes y gobernantes. Ellos atienden las peticiones de sus soberanos. Pero nosotros no vemos Cristo. Entonces ¿Cómo le sirvo? Mateo 25:40

3 ¿Realmente vemos a los hermanos como si fueran Cristo? ¿O me veo superior a algunos hermanos? Cristo vino a servir. Se hizo hombre, habitó entre nosotros, y ni aun tenia donde recostar su cabeza, siendo el Hijo de Dios. No siendo esto poco, murió para rescatarnos de la esclavitud del pecado. Filipenses 2:5-11. Entonces, ¿Haré caso a mi ego o haré caso a Jesús?

4 Ciertamente hay muchas clases de servicios. Ancianos Diáconos Evangelistas Maestros etc… Pero aquí Jesús habla de un servicio que puede hacer cualquiera. Servimos a Dios, ayudando a los necesitados. Gálatas 6:10

5 Mateo 5:7, las bienaventuranzas. Mateo 5:43-48, hacia los enemigos. Mateo 9:36, la misericordia de Jesús. Mateo 12:7, lo que Él quiere. Mateo 15:32, Su preocupación. Mateo 20:28, Su ejemplo.

6 1º Corintios 12:31 y Capitulo 13. Todos conocemos el amor del que habla la biblia. Es un amor que requiere una acción benevolente con los demás. Es el ejercicio de la buena voluntad. SERVICIO

7 Hebreos 6:10. El Señor tiene en cuenta todas esas “pequeñas cosas” que hacemos para servir a otros.

8 Si servimos y mostramos misericordia estaremos teniendo el mismo carácter de Dios. Lucas 6:27-36.

9 Este no es el único aspecto que tendrá valor en el Juicio, pero si es uno de los aspectos. Sin el cual no recibiremos la corona de vida. Debemos pensar cuando estamos sirviendo a nuestros hermanos que estamos sirviendo al mismo Jesús. Pensemos que todos los hombres son Jesús, pongámoslo por encima nuestro, y así seremos como Él.


Descargar ppt "Mateo 25:31-46. Servirle. Cristo es nuestro Rey. Los hombres sirven a sus reyes y gobernantes. Ellos atienden las peticiones de sus soberanos. Pero nosotros."

Presentaciones similares


Anuncios Google