La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Van dos hombres en el Orient Express, en el mismo vagón, solos

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Van dos hombres en el Orient Express, en el mismo vagón, solos"— Transcripción de la presentación:

1 Van dos hombres en el Orient Express, en el mismo vagón, solos
Van dos hombres en el Orient Express, en el mismo vagón, solos... Pasa la mañana... pasa la tarde... pasa la noche... y cuando llega el amanecer le dice uno al otro: - Oiga... ¿usted de dónde es?... - Coño... yo soy de Bilbao, ¡ostia! - ¡Ay va la Virgen!...qué casualidad... ¡yo soy de Santander! - Ostia tú... ¡los dos del Norte!...- ¿Y usted a qué se dedica?

2 - ¿Yo. soy violinista. - ¡Me cago en la puta. que puñetera casualidad
- ¿Yo? soy violinista... - ¡Me cago en la puta!...que puñetera casualidad... ¡yo también! - No puede ser... ¿tú también violinista?...Pues yo toco el violín de cojones, te lo advierto... - Para buen violinista yo, tío, ¡soy el mejor de España! - ¿Tú el mejor de España? ¡Vamos hombre, si yo soy el mejor de Europa!

3 -Mira tío... fíjate si yo tocaré la hostia de bien, que cuando toco el violín en la iglesia de mi pueblo, en Santander, la Virgen de madera llora. -Para violinista de cagarse yo, que el otro día toqué el violín en la Catedral de Bilbao y de lo bien que lo hice, bajó Jesucristo de la cruz, me dio un abrazo y me dijo: "Eso sí es tocar y no lo que hace el cabrón de Santander que hace llorar a mi madre"

4 Patxi e Iñaki a pescar sardinas a la ria de Bilbao
Patxi e Iñaki a pescar sardinas a la ria de Bilbao. Quedan en el muelle a las 11 y aparece Patxi con una boya de 4 metros de diámetro colgada de la caña. - Oye Patxi, ¿y por qué llevas esa boya tan grande joder? - Ya ves, es mucho mejor porque tú la tiras y, aunque haya una tormenta con olas de 4 metros, siempre ves la boya y sabes donde tienes el anzuelo. - Ah, claro, claro. Oye pues, ¿y de dónde la sacaste? - Mira tú, pues que el otro día iba por la calle y me encontré una lámpara mágica, la froté y me salió un genio que dijo que le pidiera cualquier cosa que deseara en el mundo, y que me la daría y la hostia pues y así.

5 - Oyes, pues luego voy a tu casa y le pido yo un deseo mecaguen
- Oyes, pues luego voy a tu casa y le pido yo un deseo mecaguen!. - Vale, vale. Media hora más tarde, en casa de Patxi, coge Iñaki la lámpara, la frota y sale un genio. - Pídeme un deseo y te será concedido. - Quiero tener pelas, muchas pelas, muchísimas pelas. - Vete ahora mismo a tu casa que tu deseo ha sido concedido. Se va Iñaki para su casa, abre la puerta y se encuentra la casa completamente llena de velas y cirios de 2 metros de altura.

6 Llama Iñaki a Patxi: - Oye Patxi, que yo le he pedido al genio tener muchas PELAS y me ha llenado la casa de VELAS. - Nos ha jodido, a ver si te crees que yo le he pedido tener la BOYA más grande del mundo.

7 Dos vascos: -Oye, Txetxu, en el Cielo habrá frontón
Dos vascos: -Oye, Txetxu, en el Cielo habrá frontón? -Pues yo creo que si, Patxi, porque si alli todo es perfecto, pues habrá frontón. -Oye, pues el primero que se muera que se lo diga al otro. -De acuerdo Al cabo de unos años, Txetxu se muere y al dia siguiente, Patxi oye una voz de ultratumba: -Patxi,Patxi,Patxi, soy Txetxu -Que quieres?

8 -Que te tengo que dar dos noticias, una buena y otra mala. - La buena
-Que te tengo que dar dos noticias, una buena y otra mala. - La buena? - Que yo tenia razón, que hay un frontón que te pasas, de más de 60 metros de fondo y unas instalaciones alucinantes. - Y la noticia mala? -Que juegas mañana a las 11:00 

9 Un testigo de Jehová se sienta junto a un Vasco en un vuelo Bilbao-Tenerife. Cuando el avión ha despegado empiezan a repartir bebidas a los pasajeros. El vasco pide un whisky doble. La azafata le pregunta al testigo de Jehová si quiere beber algo.

10 Contesta el testigo de Jehová con mal tono: “Prefiero ser raptado y violado salvajemente por una docena de putas antes que una gota de alcohol toque mis labios”. El vasco le devuelve el whisky a la azafata y dice: “Yo también. No sabía que se podía elegir ”.


Descargar ppt "Van dos hombres en el Orient Express, en el mismo vagón, solos"

Presentaciones similares


Anuncios Google