La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Turno para soñar a Daniela Fue que alguna vez, fuiste su sueño, vio tu mano empaquetarlos para obsequio; ternura puesta en nudos, jaula sin barrotes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Turno para soñar a Daniela Fue que alguna vez, fuiste su sueño, vio tu mano empaquetarlos para obsequio; ternura puesta en nudos, jaula sin barrotes."— Transcripción de la presentación:

1

2 Turno para soñar a Daniela Fue que alguna vez, fuiste su sueño, vio tu mano empaquetarlos para obsequio; ternura puesta en nudos, jaula sin barrotes. Destino de ser ala en otro puerto. Versos para mi que soy el mundo, estrofas para el mundo que en mi canta. Poema caminante. tal vez la poesía hoy te ponga entre sus brazos. Ergasto 4 años antes de nacer

3 CARDOS, caldenes, médanos y estrella desenroscan silencios contra el muro, de un horizonte azufranado oscuro donde el viento de bronce se degüella. Y embramando mirajes de centella que almidonan su vientre de carburo, el Pampero retumba en el maduro origen genital de alguna huella. Remolino, relincho y lejanía miden tu soledad y tu estatura como un puño clavado en la llanura, para surcar de brazos tu agonía y trepar a la historia en la porfía, de ceñir el arado a tu estructura. José Adolfo Gaillardou (Médanos y Estrellas -1949)

4 FIN Ergasto-Art Audio: Clip wav d/a/i Audio: Clip wav d/a/i Arte s/imágenes varias de la web d/a Arte s/imágenes varias de la web d/a


Descargar ppt "Turno para soñar a Daniela Fue que alguna vez, fuiste su sueño, vio tu mano empaquetarlos para obsequio; ternura puesta en nudos, jaula sin barrotes."

Presentaciones similares


Anuncios Google