La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PARROQUIA DE CRISTO REY MURCIA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PARROQUIA DE CRISTO REY MURCIA"— Transcripción de la presentación:

1 PARROQUIA DE CRISTO REY MURCIA
SANTO ROSARIO

2 MISTERIOS GOZOSOS

3 +Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos, Señor, Dios nuestro.
+En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

4 ACTO DE CONTRICIÓN Señor mío Jesucristo Dios y Hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío; por ser Vos quien sois, Bondad infinita, y porque os amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón de haberos ofendido; también me pesa porque podéis castigarme con la penas del infierno. Ayudado de vuestra divina gracia, propongo firmemente nunca más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta. Amén.

5 V. Señor, ábreme los labios R. Y mi boca proclamará tu alabanza.
V. ¡Dios mío, ven en mi auxilio!, R. Señor, date prisa en socorrerme. V. Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. R. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

6 María, Madre de gracia, Madre de misericordia, defiéndenos de nuestros enemigos y ampáranos ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

7 Oraciones PADRE NUESTRO Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén. AVEMARÍA Dios te salve, María, llena de gracia, el Señor es contigo. Bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

8 1º. LA ENCARNACIÓN DEL HIJO DE DIOS
«Y el ángel le dijo: No temas, María, porque has hallado gracia delante de Dios: concebirás en tu seno y darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús. Dijo entonces María: He aquí la esclava del Señor, hágase en mi según tu palabra».

9 2º. LA VISITACIÓN DE NUESTRA SEÑORA A SU PRIMA SANTA ISABEL
«Y en cuanto oyó Isabel el saludo de María, el niño saltó de gozo en su seno, e Isabel quedó llena del Espíritu Santo; y exclamando en voz alta, dijo: ¡Bendita tú entre las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre! ¿De dónde a mí tanto bien, que venga la madre de mi Señor a visitarme?».

10 3º. EL NACIMIENTO DEL HIJO DE DIOS EN BELÉN.
«Y sucedió que, estando en Belén, le llegó a María la hora del parto, y dio a luz a su Hijo primogénito; lo envolvió en pañales y lo recostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en la posada».

11 4º. LA PRESENTACIÓN DEL NIÑO JESÚS EN EL TEMPLO.
«Y cumplidos los días de la purificación, llevaron a Jesús a Jerusalén para presentarlo al Señor, y para presentar como ofrenda un par de tórtolas o dos pichones, según lo mandado en la Ley del Señor».

12 5º. JESÚS PERDIDO Y HALLADO EN EL TEMPLO.
«Cuando tuvo doce años, subieron a la fiesta, como era costumbre. Pasados aquellos días, al regresar, el niño Jesús se quedó en Jerusalén, sin que lo advirtiesen sus padres, y ocurrió que, al cabo de tres días, lo encontraron en el Templo, sentado en medio de los doctores, escuchándoles y preguntándoles».

13 SALVE Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra; Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos; y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María! V.Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios. R.Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo. R.Amén


Descargar ppt "PARROQUIA DE CRISTO REY MURCIA"

Presentaciones similares


Anuncios Google