La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Yo soy la esclava del Señor. ¡ Que se cumplan en mí tus palabras !

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Yo soy la esclava del Señor. ¡ Que se cumplan en mí tus palabras !"— Transcripción de la presentación:

1 PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Yo soy la esclava del Señor. ¡ Que se cumplan en mí tus palabras !

2 CANTO DE ENTRADA ZAGALILLOS Zagalillos del valle, venid, Pastorcitos del monte, llegad, /esperando que el Dios prometido Ya vendrá, ya vendrá, ya vendrá./ La esperanza, la gloria y la dicha La tendremos en Él: ¿quién lo duda? Desdichado es aquél que no acuda Con la fe que le debe animar. Nacerá en un establo, zagala, Pastorcitos, venid, adoremos; Hoy venimos y luego volvemos, Y mañana nos puede salvar.

3 Hoy Señor Jesús Hoy Señor Jesús vengo ante ti para adorarte Hoy Señor Jesús con tu poder puedes cambiarme. Coro: Sáname Señor hoy quiero vivir, dame tu amor Sin ti no puedo ser feliz, sáname Señor líbrame del mal Toca el corazón para alcanzar la santidad.

4 Lectura Del Segundo libro de Samuel ( 7, 1-5. 8b-12. 14°. 16 ) El reino de David durará por siempre en la presencia del Señor.

5 Al Salmo respondemos todos: Cantaré eternamente tus misericordias, Señor.

6 Lectura De la Carta del apóstol san Pablo a los a los Romanos ( 16, 25-27) El misterio, mantenido en secreto durante siglos, ahora se ha manifestado.

7 YO CREO EN LA PALABRA Yo creo en la palabra de Dios (Bis 3) De mi Señor (Bis) Coro: Si soy fiel en lo poco, El me confiara más, Si soy fiel en lo poco, mis pasos guiara (Bis) Yo creo en la misericordia de Dios …….

8 1, 26-38

9

10 26 El sexto mes envió Dios al ángel Gabriel a una ciudad de Galilea llamada Nazaret, 27 a una virgen prometida a un hombre llamado José, de la familia de David; la virgen se llamaba María. 28 Entró el ángel a donde estaba ella y le dijo: –Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo. 29 Al oírlo, ella quedó desconcertada y se preguntaba qué clase de saludo era aquél.

11 30 El ángel le dijo: –No temas, María, que gozas del favor de Dios. 31 Mira, concebirás y darás a luz un hijo, a quien llamarás Jesús. 32 Será grande, llevará el título de Hijo del Altísimo; el Señor Dios le dará el trono de David, su padre, 33 para que reine sobre la Casa de Jacob por siempre y su reino no tenga fin. 34 María respondió al ángel: –¿Cómo sucederá eso si no convivo con un hombre?

12 35 El ángel le respondió: –El Espíritu Santo vendrá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por eso, el consagrado que nazca llevará el título de Hijo de Dios. 36 Mira, también tu pariente Isabel ha concebido en su vejez, y la que se consideraba estéril está ya de seis meses. 37 Pues nada es imposible para Dios.

13 38 Respondió María: –Yo soy la sirvienta del Señor: que se cumpla en mí tu palabra.

14 1–Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo

15 2. No temas, María, que gozas del favor de Dios.

16

17 Esta es nuestra fe. Esta es la fe de la Iglesia, que nos gloriamos de profesar en Cristo Jesús, nuestro Señor.

18 TODOS: Que la Madre de Dios interceda por nosotros

19 OFERTORIO DIOS ESTA AQUÍ Dios esta aquí Tan cierto como el aire que respiro Tan cierto como la mañana se levanta Tan cierto que cuando le hablo, El me puede oír. Dios esta aquí... Y el se goza en la alabanza de su pueblo, Pues se que nos esta hablando y transformando hoy, Nos manda su mensaje de amor. Dios esta aquí....

20 Santo Oh, oh, oh, hosanna al Altísimo Oh, oh, oh, hosanna al Altísimo, Santo es el Señor oh, oh, oh (Bis). Coro: Santo es el Señor creador del universo Canta y danza al Rey que viene pronto De felicidad mi corazón se llena Santo es el Señor oh, oh, oh (Bis).

21 LLEGAMOS AL MOMENTO MÁS IMPORTANTE DE LA EUCARISTÍA NOS PONEMOS DE RODILLAS

22 Cordero Cordero Cordero de Dios, cordero de Dios que quitas el pecado del mundo Ten piedad de nosotros, ten piedad de nosotros (Bis).

23 ANTON TIRULIRU LIRU /Y Antón tiruliru liru y Antón tiruli rulá./ / ¡Jesús al pesebre vamos a adorar!/ Duérmete Niño chiquito que la noche viene ya; Cierra pronto tus ojitos que el viento te arrullará. Duérmete Niño chiquito que tu Madre velará; Cierra pronto tus ojitos porque la entristecerás. Ya dormido en el regazo de María el Salvador, Va soñando dulcemente, música y cantos de amor.

24


Descargar ppt "PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Yo soy la esclava del Señor. ¡ Que se cumplan en mí tus palabras !"

Presentaciones similares


Anuncios Google