La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“Id a decir a los discípulos: Ha resucitado de entre los muertos… ( Mt 28,7 )

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“Id a decir a los discípulos: Ha resucitado de entre los muertos… ( Mt 28,7 )"— Transcripción de la presentación:

1

2

3 “Id a decir a los discípulos: Ha resucitado de entre los muertos… ( Mt 28,7 )

4 “No me retengas más, porque todavía no he subido al Padre… María Magdalena se fue corriendo adonde estaban los discípulos y les anunció: - He visto al Señor”. ( Jn 20,17-18 )

5 Al atardecer de aquel día, donde se encontraban los discípulos, se presentó Jesús y les dijo: “ Paz a vosotros. Dicho esto, les mostró las manos y el costado. Los discípulos se alegraron de ver al Señor. Jesús les dijo otra vez: (Jn 20,19 -21) “Paz a vosotros”

6 Tomás, uno de los Doce, llamado el Mellizo, no estaba con ellos cuando vino Jesús. Ocho días después, estaban otra vez sus discípulos dentro y Tomás con ellos. Se presentó Jesús en medio, y dijo: “Paz a vosotros”. (Jn 20,24 y26)

7 Después de esto, se manifestó Jesús otra vez a los discípulos a orillas del mar de Tiberíades… Simón Pedro les dice: “ Voy a pescar. “ Le contestan ellos: “ También nosotros vamos contigo. “ Fueron y subieron a la barca, pero aquella noche no pescaron nada. Cuando ya amaneció, estaba Jesús en la orilla; pero los discípulos no sabían que era Jesús. Díceles Jesús: “ Muchachos, ¿no tenéis pescado? “ Le contestaron: “ No. “El les dijo: “ Echad la red a la derecha de la barca y encontraréis. “ La echaron, pues, y ya no podían arrastrarla por la abundancia de peces. Nada más saltar a tierra, ven preparadas unas brasas y un pez sobre ellas y pan. Díceles Jesús: “ Traed algunos de los peces que acabáis de pescar. “ Subió Simón Pedro y sacó la red a tierra, llena de peces grandes: ciento cincuenta y tres. Y, aun siendo tantos, no se rompió la red. Esta fue ya la tercera vez que Jesús se manifestó a los discípulos después de resucitar de entre los muertos. ( Jn 21, 1-14 )

8

9 Dios creó al hombre y “ lo puso en el huerto de Edén para que lo cultivara y lo guardara” (Gen 2,15 ) Después del pecado. “Con el sudor de tu frente comerás el pan” (Gen 3,19 ) Dice S. Pablo: “quien no trabaje, que no coma” (2Tes 3,10 ) San Pedro:“voy a pescar” Apóstoles. “vamos nosotros contigo”

10

11 Traen algunos de los peces que acaban de pescar.

12

13

14 Jusao


Descargar ppt "“Id a decir a los discípulos: Ha resucitado de entre los muertos… ( Mt 28,7 )"

Presentaciones similares


Anuncios Google