La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

B AKING M ÉTODOS DE MESCLA Prof. Noel Vargas P ASOS BÁSICOS PARA REALIZAR BIZCOCHOS Y PANES RÁPIDOS Conocer el método de mezcla a utilizar. Cernir todos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "B AKING M ÉTODOS DE MESCLA Prof. Noel Vargas P ASOS BÁSICOS PARA REALIZAR BIZCOCHOS Y PANES RÁPIDOS Conocer el método de mezcla a utilizar. Cernir todos."— Transcripción de la presentación:

1

2 B AKING M ÉTODOS DE MESCLA Prof. Noel Vargas

3 P ASOS BÁSICOS PARA REALIZAR BIZCOCHOS Y PANES RÁPIDOS Conocer el método de mezcla a utilizar. Cernir todos los ingredientes secos. Minimizar el tiempo de mezcla. Una buena mezcla de ingredientes secos distribuye bien los levantadores, importante para la textura, tamaño y migas. En la mayorías de los casos los ingredientes deben de estar a temperatura ambiente, para evitar que se rompa la mezcla.

4 P ASOS BÁSICOS PARA REALIZAR BIZCOCHOS Y PANES RÁPIDOS En casi todos los métodos de mezclas el desarrollo de la incorporación de aire es de suma importancia. La falta de aire o levantadores resultara en poco o ningún crecimiento. Afectando sus migas y quedando mas denso.

5 P REPARACIÓN DE MOLDES El papel de hornear facilita la remoción del producto. La aplicación de grasa o mantequilla en el molde es importante para los metodos (creaming y foamed). Angel Food Cake no requiere preparación de molde.

6 E NFRIANDO BIZCOCHOS Y PANES RÁPIDOS Estos se deben de enfriar ligeramente en el molde antes de sacarlos del mismo. Despegue con un cuchillo pequeño o espátula sin dañar el producto. Invierta el molde en una rejilla y presione para desmoldar. Remueva el papel para que los vapores escapen. Enfrié completamente antes de rellenar, decorar o mojar. Hay batidos que se enfrían completamente en su molde, como las natillas.

7 A LMACENAJE DE BIZCOCHOS Y PANES RÁPIDOS Estos se ponen rancio con la exposición de al medio ambiente. Se deben envolver vigorosamente en papel plástico y congelar hasta que se vallan a utilizar. No más de tres semanas. Descongele completamente antes de utilizar.

8 M ÉTODO DE COMBINAR MEZCLAS Incorporar ingredientes secos y hacer una mezcla de ingredientes húmedos y luego unir ambas mezclas. Cernir los ingredientes secos: harinas, baking soda, baking powder, sal, azúcar, cocoa y especias. Cernir los ingredientes secos nos brinda? Cuando combinas los ingredientes húmedos, crema, leche, buttermilk, agua y vegetales húmedos como la calabaza. Las grasa acortan el desarrollo del gluten y crean texturas suaves. Las grasas solidas en ocasiones son derretidas para poder añadírselas a los ingredientes húmedos. Estos deben de estar a temperatura de ambiente para evitar la separación de los mismos.

9 M ÉTODO DE COMBINAR MEZCLAS Agregue los ingredientes húmedos a los secos. Mezcle con una batidora o con la mano hasta que los haga una masa o batido uniforme. Sobre mezclar puede ser contra producente desarrollando el gluten y creando otra textura no deseada. Raspe el embase e incorpore todo a la mezcla.

10 T HE CREAMING METHOD Muffins, bizcochos, panes rápidos, galletas y otros productos utilizan este método para la incorporación de aire juntos con la utilización de levantadores químicos. En este método primero se crema las grasas y la azúcar para darle aire y volumen a la mezcla. Luego se añaden los huevos y por ultimo se añaden los ingredientes secos cernidos en dos o tres tiempos. Si tuviese algún líquido se alterna con los secos, empiezas con secos y terminas con secos. Es de suma importancia que las grasas estén a temperatura de ambiente antes de empezar a mezclar.


Descargar ppt "B AKING M ÉTODOS DE MESCLA Prof. Noel Vargas P ASOS BÁSICOS PARA REALIZAR BIZCOCHOS Y PANES RÁPIDOS Conocer el método de mezcla a utilizar. Cernir todos."

Presentaciones similares


Anuncios Google