La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Un hombre, que lleva todo la noche “soplando” alegremente en un PUB, decide sobre las 03:00 de la madrugada que ya es hora de irse a casa. Al levantarse.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Un hombre, que lleva todo la noche “soplando” alegremente en un PUB, decide sobre las 03:00 de la madrugada que ya es hora de irse a casa. Al levantarse."— Transcripción de la presentación:

1

2 Un hombre, que lleva todo la noche “soplando” alegremente en un PUB, decide sobre las 03:00 de la madrugada que ya es hora de irse a casa. Al levantarse del taburete se desploma y cae al suelo. “Mierda”,..piensa.., estoy maaas borasscho de lo que miiimagiiiiiiinaba. Se sube nuevamente al taburete y pide 2 tazas de café, bién cargado.

3 Intenta levantarse pero cae nuevamente al suelo Trepa otra vez al taburete y se pide una ración De albondigas con mostaza, pensando que así se le pasará antes su “saciedad”. De nuevo intenta levantarse pero...... no lo consigue. El hombre decide irse a casa aunque sea a rastras,.....reptando y ayudándose con las manos se desliza sobre la acera,... hasta llegar a su domicilio.

4 Con mucha dificultad consigue abrir la puerta de su “duplex”. Fatigosamente gatea hasta el piso superior, Se quita toda la ropa, y se acurruca en la cama junto a su esposa. A la mañana siguiente, al despertarse, nota que su esposa entra en el dormitorio. DICE ELLA: “Anoche la pillaste bién gorda, ¿No es así?”

5 El : “ ¿¿¿A que te refieres???” Ella: “El camarero me ha llamado,

6 Tu …………………………………………….. Está aún allí !!! SILLA


Descargar ppt "Un hombre, que lleva todo la noche “soplando” alegremente en un PUB, decide sobre las 03:00 de la madrugada que ya es hora de irse a casa. Al levantarse."

Presentaciones similares


Anuncios Google