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RESULTADOS TRACKING NACIONAL 4 SONDEO DE OPINION PUBLICA SEGUNDA VUELTA.

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Presentación del tema: "RESULTADOS TRACKING NACIONAL 4 SONDEO DE OPINION PUBLICA SEGUNDA VUELTA."— Transcripción de la presentación:

1 RESULTADOS TRACKING NACIONAL 4 SONDEO DE OPINION PUBLICA SEGUNDA VUELTA

2 SIMULACION CON CEDULA Ya decidió por quien votara en la segunda vuelta?

3 SIMULACION CON CEDULA Ya decidió por quien votara en la segunda vuelta? Cuadro Comparativo

4 SIMULACION CON CEDULA Ya decidió por quien votara ? Por DEPARTAMENTOS 26 -28 Mayo

5 VOTOS VALIDOS CEDULA Ya decidió por quien votara en la segunda vuelta? 26-28 Mayo

6 VOTOS VALIDOS CEDULA Ya decidió por quien votara ? POR DEPARTAMENTOS 26-28 Mayo

7 Si el día de mañana fuera las elecciones por quién votaría Ud. Para PRESIDENTE DE LA REPUBLICA ? SIN CEDULA 26-28 Mayo

8 Si el día de mañana fuera las elecciones por quién votaría Ud. Para PRESIDENTE DE LA REPUBLICA? SIN CEDULA Por Departamento

9 Si el día de mañana fuera las elecciones por quién votaría Ud. Para PRESIDENTE DE LA REPUBLICA? SIN CEDULA Por Conducta

10 Si el día de mañana fuera las elecciones por quién votaría Ud. Para PRESIDENTE DE LA REPUBLICA? SIN CEDULA Por Sexo

11 Si el día de mañana fuera las elecciones por quién votaría Ud. Para PRESIDENTE DE LA REPUBLICA? Por Rango de Edades

12 Si Ud. ha decidido votar por HUMALA ó blanco viciado; que acontecimiento haría que cambie su voto a FUJIMORI?

13 DEPARTAMENTOANCASH AREQUI PA CAJAMA RCACUSCOJUNIN LA LIBERTADLIMALORETOPIURA % % % % % % % % % Se aleje del entorno de su PADRE2.213.316.58.318.834.518.415.43.8 Haga pacto o reciba respaldo de sectores de derechos humanos3.34.49.45.67.339.510.14.65.3 No cambiaría mi voto94.480.070.685.274.017.668.880.090.8 otro0.02.23.50.90.08.42.80.0 Total100.0 GENERO RANGO DE EDADES RESPUESTASMasculinoFemenino18 a 2526 a 3536 a 50más de 50 % % % % % % Se aleje del entorno de su PADRE14.517.621.414.313.217.4 Haga pacto o reciba respaldo de sectores de derechos humanos8.911.814.113.39.36.1 No cambiaría mi voto74.068.462.669.876.272.9 otro2.62.21.92.61.33.7 Total100.0

14 Si Ud. ha decidido votar por FUJIMORI ó blanco viciado; que acontecimiento haría que cambie su voto a HUMALA?

15 DEPARTAMENTOANCASHAREQUIPACAJAMARCCUSCOJUNIN LA LIBERTADLIMALORETOPIURA % % % % % % % % % Nombre como ministros a profesionales reconocidos5.21.96.43.218.339.88.70.04.5 Separe de su entorno a GENTE RADICAL0.016.712.721.014.154.220.114.05.6 NO cambiaría mi VOTO94.877.879.175.866.25.966.686.089.9 otro0.03.71.80.01.40.04.60.0 Total100.0 GENERO RANGO DE EDADES RESPUESTASmasculinofemenino18 a 2526 a 3536 a 50más de 50 % % % % % % Nombre como ministros a profesionales reconocidos11.89.49.310.910.311.3 Separe de su entorno a GENTE RADICAL19.220.826.420.117.6 NO cambiaría mi VOTO66.366.861.065.770.567.7 otro2.73.03.3 1.63.4 Total100.0

16 Quién cree Ud. que dice la VERDAD?

17 DEPARTAMENTOANCASHAREQUIPCAJAMARCUSCOJUNIN LA LIBERTADLIMALORETOPIURA % % % % % % % % % MARIO VARGAS LLOSA69.637.123.530.646.136.037.544.442.7 HERNANDO DE SOTO2.220.227.910.217.128.029.617.618.3 NINGUNO DE LOS DOS19.621.925.735.025.716.824.224.123.4 NO SABE NO OPINA8.720.822.924.211.219.28.713.915.6 Total100.0 RANGO DE EDADES GENERO RESPUESTAS18 a 2526 a 3536 a 50más de 50masculinofemenino % % % % % % MARIO VARGAS LLOSA36.535.740.442.042.535.3 HERNANDO DE SOTO24.522.223.625.823.024.9 NINGUNO DE LOS DOS21.427.625.220.722.725.2 NO SABE NO OPINA17.514.610.811.511.814.6 Total100.0

18 Qué opina de la situación legal de los suegros de la candidata FUJIMORI?

19 DEPARTAMENTOANCASH AREQU IPA CAJAMA RCACUSCOJUNIN LA LIBERTA DLIMA LORET OPIURA % % % % % % % % % Son culpables e influyen negativamente en la candidatura de la candidata FUJIMORI18.152.811.242.746.144.441.944.443.1 No afecta en nada71.024.245.338.938.845.3 30.649.1 No sabe No opina10.923.043.618.515.110.312.825.07.8 Total100.0 GENERO RANGO DE EDADES RESPUESTASMasculinoFemenino18 a 2526 a 3536 a 50más de 50 % % % % % % Son culpables e influyen negativamente en la candidatura de la candidata FUJIMORI40.339.634.840.442.540.4 No afecta en nada43.544.845.644.045.541.7 No sabe No opina16.215.519.615.612.017.9 Total100.0

20 A cuál de los candidatos cree UD. que apoya MONTESINOS?

21 DEPARTAMENTOANCASHAREQUIPCAJAMARCCUSCOJUNIN LA LIBERTADLIMALORETOPIURA % % % % % % % % % OLLANTA HUMALA5.17.38.91.95.37.55.13.76.4 KEIKO FUJIMORI71.773.626.851.060.562.152.347.261.0 NINGUNO DE LOS DOS21.015.239.133.823.09.330.823.126.1 NO SABE NO OPINA2.23.925.113.411.221.011.925.96.4 Total100.0 RANGO DE EDADES GENERO RESPUESTAS18 a 2526 a 3536 a 50más de 50MasculinoFemenino % % % % % % OLLANTA HUMALA6.05.06.05.56.05.2 KEIKO FUJIMORI52.454.856.154.855.653.9 NINGUNO DE LOS DOS27.630.227.123.226.427.6 NO SABE NO OPINA14.010.110.816.412.013.3 Total100.0

22 CUANTO INFLUYE? LOS QUE MARCARON HUMALA 5.60%

23 CUANTO INFLUYE? LOS QUE MARCARON FUJIMORI 54.73%

24 Ficha Técnica UNIVERSO INVESTIGADO Hombres y mujeres de 18 años a más de 50 años de edad pertenecientes a todos los niveles socioeconómicos. ÁREA GEOGRÁFICA DEL ESTUDIO LIMA y PROVINCIAS. 9 Departamentos del país. 38 Distritos a nivel nacional. TECNICA DE LA ENCUESTA Encuesta personal con la aplicación de un cuestionario ad-hoc. Las personas encuestadas fueron elegidas al azar dentro de la población muestreada. MUESTRA 2565 CASOS. PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN Siendo la muestra estadística proporcionada según la población electoral, fue procesado en el software SPSS 15. MARGEN DE ERROR ESTADÍSTICO Para los resultados totales del estudio, +- 2.4% asumiendo un nivel de confianza del 95% y los valores de p y q = 0.5 FECHA DE TRABAJO DE CAMPO Del 26 al 28 de Mayo del 2011.

25 METODOLOGIA POR CONDUCTA A Nivel país se han detectado para nuestra METODOLOGIA de levantamiento de información 12 CONDUCTAS de Votación en la población electoral. Una CONDUCTA es una tendencia medida en el tiempo de la forma como se desenvuelve el comportamiento y la intención del voto en un conglomerado de distritos sean estos de la costa, sierra o selva; norte, sur, centro y oriente. A diferencia de otros modelos Las CONDUCTAS nos permite realizar una mejor cobertura y tiempo en el levantamiento de información. De cada conglomerado se selecciona el o los distritos más representativos según población electoral. MODELO DE CONDUCTA.

26 Comparativo LIMA y PROVINCIASNUEVA MUESTRA% LIMA126549.3% PROVINCIA130150.7% Total2565100.0% Regiones o Sectores Población Electoral Padrón 2010PorcentajeMuestra 1Lima y Callao654612949.29%1264 2La Libertad10983188.27%212 3Piura10864898.18%210 4Arequipa8791766.62%170 5Cajamarca8746956.59%169 6Junín7747165.83%150 7Cusco7636715.75%147 8Ancash7269015.47%140 9Loreto5311094.00%103 Total13281204100.00%2565 Total Nacional19595300 Nivel de Representatividad 67.8% TAMAÑO DE MUESTRA Y % REPRESENTATIVIDAD

27 DISEÑO MUESTRAL POR CONDUCTAS ConductaDepartamentoProvinciaDistrito Población ElectoraSub- MuestraHMHMHMHM Padrón 2010 18252635 50Más50 6ANCASHHUARAZINDEPENDENCIA42,1932111222222 4ANCASHSANTACHIMBOTE166,0648455778888 7ANCASHHUARAZ 40,2952111222222 7ANCASHYUNGAY 13,532800011111 12ANCASHHUAYLASCARAZ14,830800011111 1AREQUIPA 73,9845033445545 6AREQUIPA C. COLORADO79,2505433555555 8AREQUIPA PAUCARPATA96,8366644666766 5CAJAMARCA LOS BAÑOS DEL21,1071511112211 9CAJAMARCAJAEN 62,7604733444544 12CAJAMARCA 126,9529566889989 1CAJAMARCA ENCAÑADA17,5361411111121 6CUSCO 84,9385333455555 8CUSCOCANCHISSICUANI37,8772411233222 8CUSCO SANTIAGO61,9663932334434 10CUSCO WANCHAQ50,5623222333332 2JUNINHUANCAYOEL TAMBO104,2965033445545 6JUNINTARMA 39,1441811122221 6JUNINHUANCAYO 96,4494533444444 8JUNINHUANCAYOCHILCA52,9772622222322 11JUNINCHANCHAMPERENE25,6231211111111 2LA LIBERTADTRUJILLOLARCO H.40,4991511112211 4LA LIBERTADTRUJILLOLA ESPERANZA99,4583922334444 4LA LIBERTADTRUJILLOEL PORVENIR75,7062922333222 4LA LIBERTADTRUJILLOFLOR. MORA38,3731511112211 4LA LIBERTADCHEPEN 37,9901511112211 4LA LIBERTADTRUJILLO 255,84199669910 88 1LIMA SMP412,132275171624 26272425 2LIMA SJL577,17838423 33 37383336 3LIMA SURCO263,39217611 15 17 1516 5LIMA 293,37519512 17 19 1618 12LIMA COMAS353,39223614 20 23 2122 7LORETOMAYNASSAN J. BAUTISTA49,9592311232222 7LORETOMAYNASPUNCHANA52,5682311232222 9LORETOMAYNASIQUITOS128,0255733556655 1PIURA 183,6731237711 12 11 2PIURA CASTILLA86,0285733556655 9PIURAPAITA 43,4963022333322 4,300,256 2565


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