La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Pantalonesmojados Juan Mendizabal Entre Rios – Argentina Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el botón izquierdo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Pantalonesmojados Juan Mendizabal Entre Rios – Argentina Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el botón izquierdo."— Transcripción de la presentación:

1

2 Pantalonesmojados Juan Mendizabal Entre Rios – Argentina Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el botón izquierdo del mouse Musica: Sarah Brightman - Winter Light

3 Un niño de nueve años esta ubicado en su pupitre y, de repente, hay un charco a sus pies y la parte de adelante de sus pantalones esta mojada.

4 Piensa que su corazón se va a detener porque no puede imaginarse como esto pudo haber sucedido. Nunca antes le había pasado.

5 Y sabe que cuando los niños se den cuenta no habrá final. Cuando las niñas se den cuenta, no volverán a hablarle mientras viva.

6 El niño piensa que su corazón se va a detener; agacha la cabeza y dice esta oración: “Querido Dios, esta es una emergencia! Necesito tu ayuda ahora! Dentro de cinco minutos estoy muerto!”

7 Al levantar la cabeza después de su oración ve venir a la maestra con una mirada que dice que ha sido descubierto.

8 Mientras la profesora camina hacia el, una compañera de nombre Susie va cargando un pez dorado en un acuario lleno de agua.

9 Susie se tropieza frente a la profesora e inexplicablemente derrama toda el agua en el regazo del muchacho.

10 El niño aparenta estar enojado, pero al mismo tiempo esta diciendo dentro de si: “Gracias, Señor! Gracias, Señor!”

11 Ahora, de repente, en lugar de ser ridiculizado, el niño es objeto de simpatía. La profesora lo lleva rápidamente abajo y le hace poner unos shorts de gimnasia mientras se secan sus pantalones.

12 Todos los otros niños están arrodillados limpiando alrededor de su pupitre. La simpatía es maravillosa.

13 Pero como así es la vida, el ridículo que le habría tocado enfrentar fue pasado sobre alguien mas: Susie. Ella trata de ayudar, pero le dicen que se quite: ‘Has hecho suficiente, torpe!’

14 Al final de la jornada, mientras están esperando el bus, el niño se dirige a Susie y, en un murmullo dice: 'Lo hiciste a propósito, verdad?' Susie le responde, también en un murmullo: 'Yo también me orine en los pantalones una vez'.

15 Que Dios nos ayude a ver las oportunidades de hacer bien y de ser solidarios con los que están alrededor de nosotros.

16 Si tienes algo para compartir, envíanoslo a: buen_humor_2002@yahoo.es buen_humor_2002@yahoo.es Otras presentaciones las podes descargar desde aca: http://www.rediaria.com/ http://negocios-virtuales.no-ip.info/buenhumor/ Si recibiste este mensaje, da gracias a Dios de tener a alguien que piensa en ti. No todos tenemos ese privilegio. Buen Humor es un servicio totalmente gratis, a las personas que quieran realizar una donación de dinero para el mantenimiento de la lista, pueden hacerlo aquí o escribiendo un correo a buen_humor_2002@yahoo.es poniendo en asunto: COMO DONARaquí Suscríbete a nuestro grupo de correos por medio del cual recibirás un correo diario con mensajes reflexivos y buena onda buen_humor_2002-subscribe@yahoogroups.com Para colaborar con dinero para el mantenimiento de la lista ingresa aquí http://www.rediaria.com/colaborar.phpaquí http://www.rediaria.com/colaborar.php


Descargar ppt "Pantalonesmojados Juan Mendizabal Entre Rios – Argentina Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el botón izquierdo."

Presentaciones similares


Anuncios Google