La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Dios quiere que seas como una lámpara que ilumine constantemente el camino de las personas que te rodean. Es necesario que les muestres la Palabra de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Dios quiere que seas como una lámpara que ilumine constantemente el camino de las personas que te rodean. Es necesario que les muestres la Palabra de."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Dios quiere que seas como una lámpara que ilumine constantemente el camino de las personas que te rodean. Es necesario que les muestres la Palabra de Dios para que anden en ella.

4 ENSÉÑALA, pues no es en vano que la conoces; además es de vital importancia que la vivas, que la reflejes con tus actitudes personales.

5 Que la luz que hay en ti, jamás se apague, ya que para esto has venido al mundo: PARA ALUMBRAR

6 Ofrécete hoy a Dios para tal propósito, deja que sea el Espíritu Santo quien te capacite; necesitas DISCERNIMIENTO para que sepas como actuar y hablar ante las diversas circunstancias que se te presenten.

7 Apártate de todo aquello que te impide alumbrar, no te acomodes al estilo de vida de quienes no conocen a Cristo, o de doctrinas contrarias a lo que la Biblia enseña; revisa si en tu vida hay estorbos que te impiden alumbrar.

8 Busca momentos de intimidad con Dios a través de la oración y la meditación bíblica, es algo que no has de descuidar, no sea que te confundas con las tinieblas que imperan en el mundo

9 Suba mi oración, Señor, como incienso de amor. Con el título de: Suscripción Suscripción Gratuita FRANCISCO Y CLARA http://conventosantaclara.blogspot.com/ Si deseas recibir diapositivas con Salmos y oraciones varias, escribe un correo en blanco a: mismomentoscondios-subscribe@gruposyahoo.com


Descargar ppt "Dios quiere que seas como una lámpara que ilumine constantemente el camino de las personas que te rodean. Es necesario que les muestres la Palabra de."

Presentaciones similares


Anuncios Google