La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MOMENTOS EN LA VIDA Hay momentos en la vida en que echas tanto de menos a alguien, que te dan ganas de sacarlos de tus sueños y darles un abrazo de verdad!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MOMENTOS EN LA VIDA Hay momentos en la vida en que echas tanto de menos a alguien, que te dan ganas de sacarlos de tus sueños y darles un abrazo de verdad!"— Transcripción de la presentación:

1 MOMENTOS EN LA VIDA Hay momentos en la vida en que echas tanto de menos a alguien, que te dan ganas de sacarlos de tus sueños y darles un abrazo de verdad!

2   Cuando una puerta se cierra, otra se abre; pero hay veces que nos quedamos tanto tiempo mirando a una cerrada que no nos deja ver todas las demás que si están abiertas para nosotros.

3 No te guies sólo por las apariencias, pueden engañarte
No te guies sólo por las apariencias, pueden engañarte. No busques la riqueza, incluso eso se desvanece. Ve a por aquella persona que te haga sonreir basta una sonrisa para que se haga la luz en un día oscuro. Encuentra a esa persona que haga sonreir a tu corazón.

4 Sueña con lo que quieras soñar. Ves a donde quieras ir
 Sueña con lo que quieras soñar. Ves a donde quieras ir. Sé lo que quieras ser…. sólo tienes 1 vida y 1 oportunidad para hacer todo aquello que tu quieras/te propongas

5 Espero que tengas… … suficiente felicidad para hacerte dulce … suficientes pruebas para hacerte fuerte … suficientes tristezas para seguir siendo humano … suficiente esperanza para hacerte feliz

6  El más feliz no es necesariamente el que tiene “lo mejor de todo” sino el que sabe sacar lo mejor de todo lo que se le cruza en su camino

7 El más brillante futuro se basará siempre en un pasado olvidado No podrás ir hacia delante hasta que no tires fracasos y penas pasados atrás

8 tú estés sonriendo www.RenuevoDePlenitud.com
  Cuando naciste, tu llorabas y los demás sonreían. Vive tu vida de tal manera que cuando se termine tú estés sonriendo

9   Este mensaje es para todas aquellas personas que son importantes para ti, aquellos que te hayan hecho SONREIR cuando lo necesitabas, a aquellos que te han hecho ver el lado positivo de las cosas cuando no veías nada más que oscuridad, a aquellos a los que aprecias, a aquellos que significan algo para ti……. por eso yo te lo he mandado a ti.

10 No cuentes los años cuenta los recuerdos!
Don't count the years - count the memories!


Descargar ppt "MOMENTOS EN LA VIDA Hay momentos en la vida en que echas tanto de menos a alguien, que te dan ganas de sacarlos de tus sueños y darles un abrazo de verdad!"

Presentaciones similares


Anuncios Google