La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MATERIAL DE DISTRIBUCIÓN PARA EL ALUMNADO Realiza el cálculo de las unidades crédito a inscribir y el costo de tu semestre. Visita www.udefa.edu.ve y encontrarás.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MATERIAL DE DISTRIBUCIÓN PARA EL ALUMNADO Realiza el cálculo de las unidades crédito a inscribir y el costo de tu semestre. Visita www.udefa.edu.ve y encontrarás."— Transcripción de la presentación:

1 MATERIAL DE DISTRIBUCIÓN PARA EL ALUMNADO Realiza el cálculo de las unidades crédito a inscribir y el costo de tu semestre. Visita www.udefa.edu.ve y encontrarás el link Inversión en estudios.www.udefa.edu.ve Realiza el depósito bancario o prepara tu tarjeta de débito o crédito para el pago de la Inscripción. Debes informar correctamente el número de unidades crédito a inscribir. Firma el compromiso legal suministrado. Recibirás tu factura, clave y tarjeta de seguridad. Estos elementos son indispensables e intransferibles. Carnet estudiantil y de biblioteca. No puedes abandonar el recinto sin poseer ambos carnet. Inscripción On – Line. Es tu responsabilidad. No permitas que otros lo hagan por ti. Podrás realizar cambios vía on-line en tu horario hasta la segunda semana de clase. Tercera y cuarta semana de clase: sus solicitudes de modificación sólo serán atendidas a través del siguiente correo electrónico: controldeestudio@udefa.edu.ve; recibirán respuesta en lo siguientes tres días hábiles al correo electrónico de origen.controldeestudio@udefa.edu.ve INSCRIPCIONES 2010-3 Conoce tu proceso de inscripción y no pierdas tiempo Realiza el cálculo de las unidades crédito a inscribir y el costo de tu semestre. Visita www.udefa.edu.ve y encontrarás el link Inversión en estudios.www.udefa.edu.ve Realiza el depósito bancario o prepara tu tarjeta de débito o crédito para el pago de la Inscripción. Debes informar correctamente el número de unidades crédito a inscribir. Firma el compromiso legal suministrado. Recibirás tu factura, clave y tarjeta de seguridad. Estos elementos son indispensables e intransferibles. Carnet estudiantil y de biblioteca. No puedes abandonar el recinto sin poseer ambos carnet. Inscripción On – Line. Es tu responsabilidad. No permitas que otros lo hagan por ti. Podrás realizar cambios vía on-line en tu horario hasta la segunda semana de clase. Tercera y cuarta semana de clase: sus solicitudes de modificación sólo serán atendidas a través del siguiente correo electrónico: controldeestudio@udefa.edu.ve; recibirán respuesta en lo siguientes tres días hábiles al correo electrónico de origen.controldeestudio@udefa.edu.ve INSCRIPCIONES 2010-3 Conoce tu proceso de inscripción y no pierdas tiempo

2 PARTE 2 DEL MATERIAL PARA EL ALUMNADO CUENTAS BANCARIAS UDEFA BANCO OCCIDENTAL DE DESCUENTO 0004142969 BANCO VENEZOLANO DE CREDITO 0460012856 BANCO MERCANTIL 1058288474 BANCORO 0180000715 Las Cuentas del Convenio Mercantil sólo son efectivas para el pago de las mensualidades. El pago correspondiente a la Inscripción, se efectúa por las diferentes cuentas mostradas en la sección de arriba y puntos de venta de la Universidad. BANCO OCCIDENTAL DE DESCUENTO 0004142969 BANCO VENEZOLANO DE CREDITO 0460012856 BANCO MERCANTIL 1058288474 BANCORO 0180000715 Las Cuentas del Convenio Mercantil sólo son efectivas para el pago de las mensualidades. El pago correspondiente a la Inscripción, se efectúa por las diferentes cuentas mostradas en la sección de arriba y puntos de venta de la Universidad.


Descargar ppt "MATERIAL DE DISTRIBUCIÓN PARA EL ALUMNADO Realiza el cálculo de las unidades crédito a inscribir y el costo de tu semestre. Visita www.udefa.edu.ve y encontrarás."

Presentaciones similares


Anuncios Google