La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EE.UU. ESTA PERDIENDO LA GUERRA Lo que yo opino Después de leer el articulo de Fernando López D´Alesandro, tengo una tesis:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EE.UU. ESTA PERDIENDO LA GUERRA Lo que yo opino Después de leer el articulo de Fernando López D´Alesandro, tengo una tesis:"— Transcripción de la presentación:

1 EE.UU. ESTA PERDIENDO LA GUERRA Lo que yo opino Después de leer el articulo de Fernando López D´Alesandro, tengo una tesis:

2 EL “INGENIO” DE BUSH El Gobierno de los EE.UU. engaño al mundo para hacer la guerra a Irak y ahora que “controlan” el país y tienen muchas dificultades no saben que hacer. Al principio de todo, Paul Wolkwiftz anuncio que era necesario empezar con la guerra porque los iraquíes poseían armas de destrucción masiva, lo que era incierto, ya que la ONU mando investigar y no encontraron nada. Entonces,como no tienen ningún motivo,manipulan a la gente para conseguirlo.

3 COLABORADORES DE BUSH Creo y supongo, que, lo que habrán hecho Wolkwiftz, el jerarca imperial y principal ideólogo de la guerra, Rumsfelt, Powell, Bush, El Pentágono, La Casa Blanca,etc., es planear la guerra e una manera para que ellos parezcan “menos culpables” y que el conflicto se les fue de las manos sin poder hacer nada.

4 DESASTRES En Irak, como cada vez hay mas muertos, se están rebelando contra los estadounidenses atacando a instituciones cada vez mas importantes. Pienso que los iraquíes, que no son tan débiles y que saben defenderse ante la potencia mas fuerte del mundo, que se ha gastado millones de dólares en la guerra, con la que no están de acuerdo. Esta misma potencia, pidio ayuda a Europa, pero esta se la denegó, o porque no confía o porque quiere que EE.UU. Pierda el poder para ganarlo ella.


Descargar ppt "EE.UU. ESTA PERDIENDO LA GUERRA Lo que yo opino Después de leer el articulo de Fernando López D´Alesandro, tengo una tesis:"

Presentaciones similares


Anuncios Google