La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estudié ingeniería química en reactores, pero hasta ahora, al único reactor al que me he acercado es la olla express. Me casé con Julio y tenemos dos hermosos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estudié ingeniería química en reactores, pero hasta ahora, al único reactor al que me he acercado es la olla express. Me casé con Julio y tenemos dos hermosos."— Transcripción de la presentación:

1 Estudié ingeniería química en reactores, pero hasta ahora, al único reactor al que me he acercado es la olla express. Me casé con Julio y tenemos dos hermosos bebes: Carolita de 16 y Julito 12 años. Di clases que Química y Matemáticas en preparatoria por 7 años y en el 2006 renuncié para estudiar una maestría, de la cual me titulé con mención honorífica por lo que, oficialmente, soy la más ñoña de esa generación.. también. Actualmente estoy indecisa respecto a regresar a dar clases o estudiar el doctorado. Carole Farell

2 Cecilia Gebara (Cecy) Soy Cecy Gebara, vivo en Querétaro, tengo dos niños hermoso, que se llaman Héctor y Juan Pablo, tienen 11 y 12 años y me casé con un hombre maravilloso, de origen Alemán, se llama Achim. Trabajo en la coordinación de un colegio aquí en Querétaro.

3 Claudia Gonzales (Cappy)
Estudié sistemas en la Ibero, aunque no me dediqué a eso ya que lo mío son las ventas, desde que salí de la universidad he estado en ventas de equipo de impresión cada vez más especializado. Actualmente soy gerente de ventas de Océ (equipo de impresión de alto volumen). También puse un restaurante junto con mi cuñado en Arboledas, se llama de Harina y de Maíz y son tacos estilo sonora buenísimos!, Por la parte de la vida en pareja es algo que costó mucho trabajo y gracias al aprendizaje logré estar donde estoy actualmente… Felizmente casada con Pollos!!!. Por cierto, también le entro a los 10K!!!

4 Edgard Cesarman He aquí un pequeño resumen de los años más importantes en mi vida, en el cual dejaré a un lado a Abuelos, Mamás, Papás Hermanos, etc etc etc, ya que como todos sabemos siempre tratarán de aparecer en cada una de las fotos en donde salgan las nietas. Mejor sólo les mostraré a las 3 chicas con las que vivo así como mis experiencias con ellas. Antes que nada esta foto es de un festival del Copan, no se si sea de primavera o algo así, y por fa no pregunten quien es Raoul y quién es Edgard, porque no lo se!!!! Hotelero de profesión, graduado de la Universidad de las Américas Puebla. Ahí conocí a Julieta con la que duré casi 8 años de novios hasta que nos casamos en diciembre de 1999.

5 ……Edgard Cesarman De recién casados nos fuimos a estudiar una Maestría en Turismo a Las Islas Canarias. Ya con 4 años de casados nació Mathilda, la 1ra de mis futuros dolores de cabeza. Todo chido, cargando con Mathie a todos lados, aprovechando los días con ella. Y bueno como no me tocaron hijos Mathilda tuvo que conocer los bellos jobbies del papá, aunque al principio a la mamá no le causaba mucha gracia. Pero …….. Finalmente mujeres!!! El ballet triunfó, así que espero que a la siguiente hija si la pueda influenciar.

6 ……Edgard Cesarman Una muy buena decisión
Y ya Mathilda con 2 años de edad viene la petición “porqué no tenemos otro hijo?” Queeeee!!!!!! No man..ches Julie No lo creo, así estamos bien, muy, muy bien. ¿Porqué siempre nos ganan esas decisiones? Y el 22 de Agosto del 2007 nace Valentina Una muy buena decisión Después de haber vivido en 7 estados de la república, haber gerenciado algunos hoteles, tener 2 hijas tuve que cambiar de profesión a algo que deje más para poder cubrir los gastos.

7 Erendira Villegas (Endy)
Hace 12 años vine a vivir a Mérida, supuestamente sólo venía por 6 meses peroooo… los salbutes, cochinita, ruinas, mar, música y guitarras me cautivaron así que decidí (hasta hoy no se cómo se me ocurrió jajajaa) empezar de cero y quedarme. Aprendi algo de maya para poder entender por ejemplo: moulix=pelo chino, wauscop=coscorrón, Touch=ombligo, wixar=hacer pipí (muyyyy importante) etc. Todo el tiempo he estado trabajando en mercadotecnia y publicidad, asesore a empresas en Mérida, cancun, cd carmen y Chetumal. Por cuestiones de trabajo viví en Cd del Carmen 6 meses pero ahí no me quede jeejejee, regrese volando con los yucas!!! Llevo 6 años trabajando en El Diario de Yucatán, el más importante a nivel peninsular y que forma parte de un corporativo de medios. Coordino a la fuerza de ventas de publicidad para todo el grupo. Vicios que tengo que agradecer a mis grandes amigos de la primaria y secundaria!!!!!!! Sigo fumando!!!! Sigo tomando!!!! Y divirtiéndome muchísimo!!!! Ahhhhh también me gusta viajar por todos lados, pescar, recorrer cavernas y cenotes, snorquelear (este año quiero certificarme como buzo). Espero sea suficiente porque en un rato más vuelo para verles….

8 Emilio Arias Arias Después del Copán estudié Ingeniería Física en la UAM (Universidad Autónoma Metropolitana) durante esos años tuve como pasatiempo el practicar KENDO (esgrima japonesa) que me llevó a participar en el campeonato mundial de Paris en 1997. Desde hace varios años tengo un negocio en sociedad con mi hermano que se dedica a la fabricación y mantenimiento de transportadores mecánicos. En el 2000 tuve la fortuna de reencontrarme con una gran mujer (Tere Romero) y nos casamos en noviembre de ese mismo año, tiempo después nos aficionamos por las motocicletas pero nos bajamos de la moto al saber que Tere estaba embarazada, hoy tenemos una hermosa niña de 2 años (Emilia como su padre) y vivimos entre México y Saltillo pero esa es otra historia.

9 Emilio Román Zavaleta Estudié derecho y una maestría, hace 10 años soy socio del mejor despacho de abogados de México, ósea, el mío (perdón por la publicidad), nos dedicamos a marcas, contratos y desde luego a mucho “agarrones” en juicio. Me casé hace 2 años y no tengo hijos (me gusta el termino “pareja DINKI” pero a mi esposa no, así que estoy en negociaciones sobre el tema de ampliar la familia. Di clases en algunas universidades y realizo algunas colaboraciones en publicaciones sobre temas de derecho.

10 Enrique Galaz (Quique)
Esto es lo que yo sé de Quique gracias a un correo reciente derivado de este reencuentro, Quique espero no te moleste que lo comparta. Tere: la última vez que te vi, fue en el Tec Estado de México, en la prepa, la cual creo que nunca te gustó mucho.  Yo terminé en el Tec de Ingenierio en Sistemas Electrónicos.  Trabaje en varias empresas de sistemas y actualmente (y desde hace 12 años), trabajo en TV Azteca. Diez años estuve en Recursos Humanos (aunque yo no lo crea), y ahora llevo 2 en sistemas. Me case en el 2001 y decidimos no tener familia hasta el  En febrero 2007 nació nuestra bebe.

11 Francisco Javier Domínguez Mora (Chacho)
Les platico rápidamente que después del copan estudie 2 anos de ingeniería y luego me fui a estudiar para piloto y ya llevo 17  años, ahora vivo en Guadalajara y trabajo en Aeromexico llevo 10 años de casado con dos hijos, en breve 20 años de mi vida.

12 Fabiola Morales Soy Licenciada en Mercadotecnia generación 1990 – 1994 del Tec de Monterrey. Trabajé 3 años en UDV, hoy Diageo …y 5 años en renuncié y me fui a Inglaterra a hacer un MBA, pero Ferrr…. me pidió que nos casáramos y me regresé..…no, no terminé el MBA y nos casamos en Febrero 2004 y desde entonces, vivimos muy felices en “La Perla Tapatía” Próximamente haré un diplomado en Diseño Gráfico para abrir un pequeño negocio de todo sobre etiquetas, en papel, látex, tarjetitas de presentación para niños y mamás, etc…Ya les contaré luego para que me compren…


Descargar ppt "Estudié ingeniería química en reactores, pero hasta ahora, al único reactor al que me he acercado es la olla express. Me casé con Julio y tenemos dos hermosos."

Presentaciones similares


Anuncios Google