La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA NOTA MISTERIOSA Alba Y Michelle 6º A Era una noche estrellada, cuando Paula una chica, morena, de veintisiete años se dirigió a su casa. Al llegar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA NOTA MISTERIOSA Alba Y Michelle 6º A Era una noche estrellada, cuando Paula una chica, morena, de veintisiete años se dirigió a su casa. Al llegar."— Transcripción de la presentación:

1

2 LA NOTA MISTERIOSA Alba Y Michelle 6º A

3 Era una noche estrellada, cuando Paula una chica, morena, de veintisiete años se dirigió a su casa. Al llegar a su casa se, encontró una nota en su puerta, en la que ponía : te “reunirás” con migo en el restaurante La Bambola en la calle cuatro numero doce. Paula invadida por su curiosidad se marchó al restaurante. Cuando llegó al restaurante se encontró con que estaba en obras. Alguien vestido de negro salió rápidamente de una cabina de teléfono y se metió rápidamente en el restaurante Paula le siguió.

4 Paula entró en el restaurante, de repente la puerta se cerró y unas velas que había en la pared se encendieron, al no tener como salir siguió andando cuando de repente se encontró con Laura que también estaba perdida. Y Laura le dijo:-¿Quién eres?-Yo soy Laura- -¿cómo has llegado aquí?- -Me mandaron una nota y vine- -¿Tú que haces aquí? Vine por lo mismo -Tenemos que salir de aquí y después averiguar quien nos ha hecho esto-dijo Paula -Pero es imposible lo he intentado un millón de veces pero nada, no hay salida.

5 -Alguna salida tiene que haber- Las chicas intentaron toda lo posible por escapar de aquel sitio. Cuando se habían dado por vencidas vieron una luz, la siguieron, había una gran hoguera ¡de repente la puerta por la que entraron se cerró! Estaban muy asustadas y cansadas, cuando Paula se sentó en una roca,se abrió un pasadizo en la pared. Las chicas entraron en el pasadizo y se encontraron en una habitación, vieron una nota que ponía: “Para salir de aquí tendréis que pasar tres pruebas la primera será un laberinto, al superar la primera prueba encontrareis la siguiente pista”. Y la primera prueba empieza ¡ya!. De repente un gran agujero se abrió en el suelo. Alguna salida tiene que haber- Las chicas intentaron toda lo posible por escapar de aquel sitio. Cuando se habían dado por vencidas vieron una luz, la siguieron, había una gran hoguera ¡de repente la puerta por la que entraron se cerró! Estaban muy asustadas y cansadas, cuando Paula se sentó en una roca,se abrió un pasadizo en la pared. Las chicas entraron en el pasadizo y se encontraron en una habitación, vieron una nota que ponía: “Para salir de aquí tendréis que pasar tres pruebas la primera será un laberinto, al superar la primera prueba encontrareis la siguiente pista”. De repente un gran agujero se abrió en el suelo.

6 Las dos se cayeron y se dieron cuenta de que ya estaban en el laberinto, Hicieron todo lo posible para salir de el. Laura que tenia una gran cuerda la ató y subieron arriba, vieron una banderita y fueron hacia ella, y allí estaba la siguiente nota en la que ponía:

7 Habéis superado la primera prueba, la siguiente consiste en averiguar el código de la caja fuerte donde dentro estará la llave que os conducirá a la prueba. Buscaron el código y no lo encontraron, cuando se dieron por vencidas, vieron un espejo. Las chicas fueron a por el cuando una de ellas se estaba mirando en el,cuando vio que los números Buscaron el código y no lo encontraron, cuando se dieron por vencidas, vieron un espejo. Las chicas fueron a por el cuando una de ellas se estaba mirando en el,cuando vio que los números estaban del revés, las chicas fueron a verlo con el espejo y descubrieron el código Habéis superado la primera prueba, la siguiente consiste en averiguar el código de la caja fuerte donde dentro estará la llave que os conducirá a la última prueba. Buscaron el código y no lo encontraron, cuando se dieron por vencidas, vieron un espejo. Las chicas fueron a por el cuando una de ellas se estaba mirando en el, vio que los números Buscaron el código y no lo encontraron, cuando se dieron por vencidas, vieron un espejo. Las chicas fueron a por el cuando una de ellas se estaba mirando en el, vio que los números estaban del revés, las chicas fueron a verlo con el espejo y descubrieron el código.

8 Las chicas abrieron la caja fuerte y dentro se encontraron la llave que las conduciría a la ultima prueba. Cogieron la llave y caminaron hacia la puerta, abrieron la puerta y vieron una nota que ponía:

9 Esta es la ultima prueba, aquí hay cinco llaves, una de ellas os abrirá la puerta que os sacara de aquí, pero solo tenéis dos oportunidades a la tercera vez que lo intentéis se derrumbara el restaurante sobre vosotras. Empezaron a buscar la llave, la primera que cogieron no iba pero la segunda si. Abrieron la puerta y se dieron cuenta de que ya estaban en la calle. Fueron a comisaría a denunciar a la persona que las había encerrado allí. Pero nadie las creyó. Esta es la ultima prueba, aquí hay cinco llaves, una de ellas os abrirá la puerta que os sacara de aquí, pero solo tenéis dos oportunidades a la tercera vez que lo intentéis se derrumbara el restaurante sobre vosotras. Empezaron a buscar la llave, la primera que cogieron no iba pero la segunda si. Abrieron la puerta y se dieron cuenta de que ya estaban en la calle. Fueron a comisaría a denunciar a la persona que las había encerrado allí. Pero nadie las creyó.

10 FIN FIN


Descargar ppt "LA NOTA MISTERIOSA Alba Y Michelle 6º A Era una noche estrellada, cuando Paula una chica, morena, de veintisiete años se dirigió a su casa. Al llegar."

Presentaciones similares


Anuncios Google