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Publicada porAbelardo Sotomayor Modificado hace 9 años
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INTEGRANTES Melissa García Abigail Tenesaca Katherine Ordoñez Angello Acuña John Mosquera TALLER DISEÑANDO LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE
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{ Empleado amableRecibimiento inesperado Excelente asesoramiento y seguridad al argumentar y vender Productos adecuados Examen visual de cortesía como beneficio para el cliente Garantía en la compra Buena estrategia de merchandising Productos a la vanguardia Excelente ambientación Tecnología avanzada en el servicio Agilidad al facturar Excelente presentación personal por parte del personal tanto de los asesores como optómetras. Personal capacitado y con amplio conocimiento Presentan variedad en productos Ingreso en la base de datos para mantener al tanto al cliente de las promociones vigentes Entrega de folletos Producto elegido
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Mayor atención por parte del personal hacia el cliente al mostrar el producto Poco personal para el tránsito de clientes en un C.C Paciencia y calma por parte del asesor Variedad de precios de los productos para el mercado local Presión para comprar otro producto Local con falencia de sitio de espera
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AULA 111 Comentar con compañeros de grupo el mejor lugar para adquirir lentes/gafas Decisión de ir a Óptica Los Andes Trasporte Vehículo propio Entrada Fijarse de que no este lleno el C.C Personal presto para recibir clientela Productos atractivos y ubicados estratégicamente Buena predisposición por parte del personal Buscar Asesor indaga acerca de la necesidad del cliente Abre las vitrinas para que podamos seleccionar el producto Observo si hay algun otro producto que nos atraiga
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Ayudar Personal presto a cualquier inquietud Escuchar Personal presto al dialogo y a informar al cliente Asesorar Capacitados para el correcto asesoramiento al cliente, encontrando una solucion a la misma. Vender Asesores recomiendan productos adicionales y complementarios a los ya vendidos como: gotas oftalmologicas, lentes/gafas con proteccion UV-AR Caja Los asesores facturan el producto de manera inmediata Registran los datos del cliente en la base de datos del CRM de la empresa Volver Entrega del folleto por parte del cajero Pregunto si deseaba algo mas Recordar La experiencia fue mejor de la que se esperaba Adquirimos un producto de calidad y a un precio razonable.
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GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
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