La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INTEGRANTES  Melissa García  Abigail Tenesaca  Katherine Ordoñez  Angello Acuña  John Mosquera TALLER DISEÑANDO LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INTEGRANTES  Melissa García  Abigail Tenesaca  Katherine Ordoñez  Angello Acuña  John Mosquera TALLER DISEÑANDO LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE."— Transcripción de la presentación:

1 INTEGRANTES  Melissa García  Abigail Tenesaca  Katherine Ordoñez  Angello Acuña  John Mosquera TALLER DISEÑANDO LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE

2

3 { Empleado amableRecibimiento inesperado Excelente asesoramiento y seguridad al argumentar y vender Productos adecuados Examen visual de cortesía como beneficio para el cliente Garantía en la compra Buena estrategia de merchandising Productos a la vanguardia Excelente ambientación Tecnología avanzada en el servicio Agilidad al facturar Excelente presentación personal por parte del personal tanto de los asesores como optómetras. Personal capacitado y con amplio conocimiento Presentan variedad en productos Ingreso en la base de datos para mantener al tanto al cliente de las promociones vigentes Entrega de folletos Producto elegido

4 Mayor atención por parte del personal hacia el cliente al mostrar el producto Poco personal para el tránsito de clientes en un C.C Paciencia y calma por parte del asesor Variedad de precios de los productos para el mercado local Presión para comprar otro producto Local con falencia de sitio de espera

5 AULA 111  Comentar con compañeros de grupo el mejor lugar para adquirir lentes/gafas  Decisión de ir a Óptica Los Andes Trasporte  Vehículo propio Entrada  Fijarse de que no este lleno el C.C  Personal presto para recibir clientela  Productos atractivos y ubicados estratégicamente  Buena predisposición por parte del personal Buscar  Asesor indaga acerca de la necesidad del cliente  Abre las vitrinas para que podamos seleccionar el producto  Observo si hay algun otro producto que nos atraiga

6 Ayudar Personal presto a cualquier inquietud Escuchar Personal presto al dialogo y a informar al cliente Asesorar Capacitados para el correcto asesoramiento al cliente, encontrando una solucion a la misma. Vender Asesores recomiendan productos adicionales y complementarios a los ya vendidos como: gotas oftalmologicas, lentes/gafas con proteccion UV-AR Caja  Los asesores facturan el producto de manera inmediata  Registran los datos del cliente en la base de datos del CRM de la empresa Volver  Entrega del folleto por parte del cajero  Pregunto si deseaba algo mas Recordar  La experiencia fue mejor de la que se esperaba  Adquirimos un producto de calidad y a un precio razonable.

7 GRACIAS!!!!!!!!!!!!!


Descargar ppt "INTEGRANTES  Melissa García  Abigail Tenesaca  Katherine Ordoñez  Angello Acuña  John Mosquera TALLER DISEÑANDO LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE."

Presentaciones similares


Anuncios Google