La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSIDAD ALONSO DE OJEDA FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSIDAD ALONSO DE OJEDA FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS."— Transcripción de la presentación:

1 REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSIDAD ALONSO DE OJEDA FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS. INTEGRANTES: Casas Jorckely Gilbert Fabiola

2 Proyecto. Este proyecto esta basado en la construcción del área verde y terreno de juego, en donde el área verde de muro perimétrico a muro perimétrico debe tener unas dimensiones de longitud 120 m y para la anchura de 80 m. Para todo partido de alto nivel profesional, se le recomienda que las dimensiones del terreno de juego sean de 105m x 68m. Su superficie deberá ser de césped natural, estar en perfectas condiciones y tener un sistema de riego eficiente para el clima seco.

3

4

5 Construcción del área verde y terreno de juego Nivelación del terreno Instalación de sistema de drenaje Instalación del sistema de riego Siembra de la grama Arar el terreno Limpieza del terreno Regar el terreno Colocación de la grama Demarcar los limites del terreno de juego Bancos para los suplentes Comprar bancos para los suplentes Instalar los bancos a ambos lados del campo de juego Posicionar los banderines en las esquinas del terreno PorteríasContratación de una empresa de herrería Ensamblaje de las porterías Instalación de las porterías Instalación de las redes de meta Finiquito a la empresa herrera Revisión y corrección de detallesEntrega de la obra Regar el terreno


Descargar ppt "REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSIDAD ALONSO DE OJEDA FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS."

Presentaciones similares


Anuncios Google