La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Español Señor Soltysiak. Warm-Up Traduce las siguientes palabras: -La cocina _____________-The carpet_______________ -La sala _______________-The dining.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Español Señor Soltysiak. Warm-Up Traduce las siguientes palabras: -La cocina _____________-The carpet_______________ -La sala _______________-The dining."— Transcripción de la presentación:

1 Español Señor Soltysiak

2 Warm-Up Traduce las siguientes palabras: -La cocina _____________-The carpet_______________ -La sala _______________-The dining room __________ -El baño _______________-The stove ________________ -El fregadero _________________ -El inodoro ___________________

3 Los Quehaceres Vamos a repasar los verbos que aprendiste antes de la vacación de primavera.

4 Un cuento de quehaceres Tengo dos hermanos se llaman Marco y Juan. Vivimos con mis padres en una casa y cada día necesitamos hacer los quehaceres.

5 Un cuento de quehaceres Tengo dos hermanos se llaman Marco y Juan. Vivimos con mis padres en una casa y cada día necesitamos hacer los quehaceres. Marco __________________ porque Juan no le gusta cortar el césped.

6 Un cuento de quehaceres

7 Tengo dos hermanos se llaman Marco y Juan. Vivimos con mis padres en una casa y cada día necesitamos hacer los quehaceres. Marco corta el césped porque Juan no le gusta cortar el césped. Juan esta en la sala porque el ____________________ en la alfombra y __________________.

8 Un cuento de quehaceres

9 Tengo dos hermanos se llaman Marco y Juan. Vivimos con mis padres en una casa y cada día necesitamos hacer los quehaceres. Marco corta el césped porque Juan no le gusta cortar el césped. Juan esta en la sala porque el pasa la aspiradora en la alfombra y quita el polvo. Estoy en el baño porque ________________. Me gusta limpiar el fregadero, pero no me gusta limpiar el inodoro.

10 Un cuento de quehaceres

11 Tengo dos hermanos se llaman Marco y Juan. Vivimos con mis padres en una casa y cada día necesitamos hacer los quehaceres. Marco corta el césped porque Juan no le gusta cortar el césped. Juan esta en la sala porque el pasa la aspiradora en la alfombra y quita el polvo. Estoy en el baño porque limpio el baño. Me gusta limpiar el fregadero, pero no me gusta limpiar el inodoro. Salgo de la puerta y _________________.

12 Un cuento de quehaceres

13 Tengo dos hermanos se llaman Marco y Juan. Vivimos con mis padres en una casa y cada día necesitamos hacer los quehaceres. Marco corta el césped porque Juan no le gusta cortar el césped. Juan esta en la sala porque el pasa la aspiradora en la alfombra y quita el polvo. Estoy en el baño porque limpio el baño. Me gusta limpiar el fregadero, pero no me gusta limpiar el inodoro. Salgo de la puerta y saco la basura. Cada noche mis padres usan la estufa y ___________ la comida.

14 Un cuento de quehaceres

15 Tengo dos hermanos se llaman Marco y Juan. Vivimos con mis padres en una casa y cada día necesitamos hacer los quehaceres. Marco corta el césped porque Juan no le gusta cortar el césped. Juan esta en la sala porque el pasa la aspiradora en la alfombra y quita el polvo. Estoy en el baño porque limpio el baño. Me gusta limpiar el fregadero, pero no me gusta limpiar el inodoro. Salgo de la puerta y saco la basura. Cada noche mis padres usan la estufa y cocinan la comida. Mis hermanos y yo estamos en el comedor y _____________________.

16 Un cuento de quehaceres

17 Tengo dos hermanos se llaman Marco y Juan. Vivimos con mis padres en una casa y cada día necesitamos hacer los quehaceres. Marco corta el césped porque Juan no le gusta cortar el césped. Juan esta en la sala porque el pasa la aspiradora en la alfombra y quita el polvo. Estoy en el baño porque limpio el baño. Me gusta limpiar el fregadero, pero no me gusta limpiar el inodoro. Salgo de la puerta y saco la basura. Cada noche mis padres usan la estufa y cocinan la comida. Mis hermanos y yo estamos en el comedor y ponemos la mesa.

18 Escribe tu cuento de quehaceres En tu grupo, escribe un cuento de los quehaceres. ¿Qué haces en tu casa? Escribe cinco o seis oraciones y usan el vocabulario de quehaceres y también partes de la casa (necesitas usar no menos de cuatro palabras de quehaceres) Cuando todos los grupos han terminado, haremos presentaciones enfrente de clase. Uno o dos miembros leen el cuento y los otros hacen los acciones del vocabulario. ¿Preguntas?


Descargar ppt "Español Señor Soltysiak. Warm-Up Traduce las siguientes palabras: -La cocina _____________-The carpet_______________ -La sala _______________-The dining."

Presentaciones similares


Anuncios Google