La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DEVOCION A LA DIVINA MISERICORDIA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DEVOCION A LA DIVINA MISERICORDIA"— Transcripción de la presentación:

1 DEVOCION A LA DIVINA MISERICORDIA

2 El mensaje de la Divina Misericordia es dado a la Santa Hermana María Faustina Kowalska, religiosa polaca. Santa Faustina pertenecía a la Congregación de Hermanas de Nuestra Señora de la Misericordia. En 1931 recibió la primera revelación de la Misericordia de Dios. La paz es el fruto de la amistad con Dios, los hombres de hoy no tienen paz porque han tornado su corazón lejos de Dios. El Señor le dijo a Santa Faustina que solo tendría paz la humanidad cuando se tornase a su misericordia.

3 En la noche cuando estaba en mi celda, vi al señor Jesús vestido de blanco. Una mano estaba levantada en señal de bendecir y con la otra mano se tocaba el vestido que estaba un poco abierto en el pecho, brillaban dos rayos largos, uno era rojo y el otro blanco. Jesús me dijo: Pinta una imagen Mía, según la visión que ves, con la inscripción: Jesús yo confío en Ti. Yo deseo que esta imagen sea venerada, primero en tu capilla, después en el mundo entero.

4 Yo prometo que el alma que honrare esta imagen, no perecerá
Yo prometo que el alma que honrare esta imagen, no perecerá. También le prometo victoria sobre sus enemigos, aquí en la tierra pero en especial a la hora de su muerte. Yo El Señor la defenderé como a mi propia gloria.

5 “Los dos rayos significan sangre y agua; el rayo pálido representa el agua que justifica las almas, el rayo rojo simboliza la sangre, que es la vida de las almas. Ambos rayos brotaron de las entrañas mas profundas de Mi misericordia, cuando mi corazón agonizando fue abierto por una lanza en la Cruz. Bienaventurado aquel que se refugie en ellos, porque la justa mano de Dios no le seguirá hasta allí”.

6 La Coronilla de la Misericordia:
Esta oración sirve para aplacar la ira de Dios, la rezaras por nueve días en tu rosario ordinario, de la siguiente manera: Al principio rezaras un Padre Nuestro, Un Ave María y un Credo. Después rezarás en las cuentas grandes de tu rosario (las que corresponden al Padre nuestro): “Padre eterno; te ofrezco El Cuerpo, La Sangre, El Alma y La Divinidad de Tu amadísimo hijo nuestro Señor Jesucristo, para el perdón de nuestros pecados y los del mundo entero”.

7 En las cuentas pequeñas (del Ave María), se repite:
“Por Su dolorosa pasión ten misericordia de nosotros y del mundo entero”. Al final de las cinco decenas de la coronilla se repite tres veces: “Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten piedad de nosotros y del mundo entero”. Oración final: “Oh sangre y agua que brotaste del corazón de Jesús, como una fuente de misericordia para nosotros, en Ti confío”.

8 A las tres de la tarde en punto, implora Mi misericordia, especialmente por los pecadores. Y aunque sea por un breve momento sumérgete en Mi pasión, particularmente en Mi abandono al momento de la agonía. Esta es la hora de la gran misericordia para todo el mundo. Yo te permitiré entrar en Mi dolor mortal. En esta hora, Yo no rehusaré nada al alma que me pida algo en virtud de Mi pasión. Las almas que propaguen el culto a Mi misericordia; en la hora de la muerte no seré para ellos Juez sino Salvador. RLLG2010

9 indícale el Camino de El Rincón del PowerPoint a tus amigos
Consigue muchas más Presentaciones PowerPoint en: Si te ha gustado, indícale el Camino de El Rincón del PowerPoint a tus amigos CLICK AQUÍ para recomendar Accede directamente con un solo click: Recursos en Inglés - Recursos Infantiles - El Rincón de Power Point Guía de PPS’s: En Inglés - Bonitos Curiosos - Días Especiales - Familia y Amigos - Humor Islas Canarias - Especial Navidad - Paisajes y Naturaleza - Religiosos Si quieres recibir gratis las actualizaciones de Menudos Peques en tu pulse aquí 9


Descargar ppt "DEVOCION A LA DIVINA MISERICORDIA"

Presentaciones similares


Anuncios Google