La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

AUSPICIO & PATROCINIO NORTE, SUR, CEIBOS, ENTRERIOS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "AUSPICIO & PATROCINIO NORTE, SUR, CEIBOS, ENTRERIOS."— Transcripción de la presentación:

1 AUSPICIO & PATROCINIO NORTE, SUR, CEIBOS, ENTRERIOS

2 ¿Quienes Somos? Rio Centro forma parte de la cadena de CORPORACION EL ROSADO S.A. es la cadena de supermercados, jugueterías, cines, tiendas departamentales y ferreterías más Grande del Ecuador. Este mall está presente en cuatro sectores de Guayaquil: Riocentros apuntan a dar mejores opciones a los clientes o visitantes. “Estos centros comerciales dan cierto estatus al visitante y son exitosos por la cantidad de personas que llegan a ellos”. Solo Riocentro Ceibos es visitado por aproximadamente 450.000 personas al mes.

3 Política de Auspicio & Patrocinio Riocentro, por ser parte de la Cadena de Corporación en Rosado, es muy cuidadosa y reservada con sus auspiciantes, el principal auspiciante para los eventos de importancia es Diners Club.

4 Inversión Los riocentros (Entre Ríos, Ceibos, Norte y Sur) también tienen un método combinado, pero que pone como ‘gancho’ 8 motos CROSS TEKNO, Gift Cards, además de sets de televisión, cámaras y Ipads. Mientras el premio final es 4 FORD EXPLORER 2013 Edición Especial. Este paquete significó un aumento del 25% en el presupuesto de las promociones con respecto al 2010 - 2011. Los tiques son canjeables por cada $25 y duplican los cupones si son clientes Diners Club.

5 Auspiciante

6 SORTEOS

7 Eventos en los que participan El principal evento de la temporada la Noche Diners donde se encuentran en todos los locales descuentos para socios Diners, diferidos especiales de hasta 24 meses sin interés, además de meses de gracia. Además de sorteos especiales.

8 Beneficios Generar más visitas en el CC por día. Beneficiar a las tiendas, con una mayor facturación. Hacen de este un evento más exclusivo.


Descargar ppt "AUSPICIO & PATROCINIO NORTE, SUR, CEIBOS, ENTRERIOS."

Presentaciones similares


Anuncios Google