La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

* Damos gracias a Dios por el trabajo que le da sustento a sus familias, entregamos a Dios los proyectos que ustedes tienen. *Hoy los vemos y los reconocemos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "* Damos gracias a Dios por el trabajo que le da sustento a sus familias, entregamos a Dios los proyectos que ustedes tienen. *Hoy los vemos y los reconocemos."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 * Damos gracias a Dios por el trabajo que le da sustento a sus familias, entregamos a Dios los proyectos que ustedes tienen. *Hoy los vemos y los reconocemos como los grandes de esos niños, niñas.

4 Hoy, reconocemos que ustedes tiene aciertos y desaciertos en la guía y formación de ellos y al reconocer esto, aceptamos que ustedes son humanos, tan humanos como nosotros.

5 Nosotros igual que ustedes, ustedes igual que nosotros.

6

7  El plan de estudios en el grado Transición está orientado a la formación en valores cristianos, enfocados hacia el proceso de la autonomía teniendo en cuenta la formación integral del niño que permite el desarrollo del pensamiento crítico y creativo.

8  Considerando que los niños de este nivel poseen un gran potencial, para adquirir, procesar y desarrollar aprendizajes de una manera natural, gradual y progresiva

9  El Colegio Corazonista pretende llevar a cabo la enseñanza, a través de actividades de carácter vivencial y activa que motive y facilite la interiorización de conceptos, valores y actitudes.

10  “El tiempo medio para el desarrollo de la inteligencia y de la estatura no oscila entre los ocho y diez sino entre los cuatro y cinco”

11  “La disposición para aprender que se da en los niños de dos a seis años resulta de un tipo muy especial.  En esta fase los niños aprenden directamente y en plan de juego, partiendo de impulsos originarios e instintivos de la pura curiosidad y alegría de experimentar al obrar”

12  APRENDIZAJE  EMOCIONAL

13

14 La visión de puntos cercanos se desarrolla materialmente cuando el niño se arrastra y gatea, y es la distancia a la que, un poco más tarde, el niño leerá y escribirá. Por eso es tan importante el gateo, porque permite la convergencia ocular de corta distancia, aspecto fundamental en el correcto aprendizaje de nuestros hijos.

15 Estimulación inicial en lectoescritura, organización corporal, lateralidad, direccionalidad: madurez neurológica.

16 DINAMICO ESTÁTICO

17  Los juguetes que apoyan el desarrollo social del niño por lo general estimulan a compartir, a cooperar y a respetar el turno.

18

19

20

21

22

23  Contemplar concentradamente.

24  Diferencias y semejanzas en tamaño, color, forma.

25  Clasificación de objetos.  Seriaciones.  Cantidad de objetos

26 REFLEXIONAR Y RECONOCER

27

28


Descargar ppt "* Damos gracias a Dios por el trabajo que le da sustento a sus familias, entregamos a Dios los proyectos que ustedes tienen. *Hoy los vemos y los reconocemos."

Presentaciones similares


Anuncios Google