La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡TE SALUDAMOS OH MADRE DE MISERICORDIA VIDA, DULZURA Y ESPERANZA NUESTRA! TE GLORIFICAMOS EN ESTE MES A TI CONSAGRADO SANTÍSIMA MADRE Y PATRONA DE NUESTRA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡TE SALUDAMOS OH MADRE DE MISERICORDIA VIDA, DULZURA Y ESPERANZA NUESTRA! TE GLORIFICAMOS EN ESTE MES A TI CONSAGRADO SANTÍSIMA MADRE Y PATRONA DE NUESTRA."— Transcripción de la presentación:

1 ¡TE SALUDAMOS OH MADRE DE MISERICORDIA VIDA, DULZURA Y ESPERANZA NUESTRA! TE GLORIFICAMOS EN ESTE MES A TI CONSAGRADO SANTÍSIMA MADRE Y PATRONA DE NUESTRA ASOCIACIÓN, REINA DEL FAUSTINUM

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11 … Y A PESAR QUE NO VIVIMOS CERCA DEL SANTUARIO, NI PODEMOS RELACIONARNOS PERSONALMENTE CON LAS HERMANAS DE NUESTRA CONGREGACIÓN… … Y A PESAR QUE NO VIVIMOS CERCA DEL SANTUARIO, NI PODEMOS RELACIONARNOS PERSONALMENTE CON LAS HERMANAS DE NUESTRA CONGREGACIÓN… DIOS CONFÍA EN NOSOTROS Y HA QUERIDO PONER ESTE PROYECTO EN NUESTRAS MANOS …

12

13

14

15 Digamos juntos: Ven Espíritu Santo y manda tu luz desde el cielo. Ven Padre Amoroso del pobre, Ven Don en tus dones espléndido, Luz que penetras las almas, fuente del mayor consuelo; Entra hasta el fondo del alma, Divina Luz y enriquécenos; mira el vacío del hombre si tu le faltas por dentro, mira el poder del pecado cuando no envías tu aliento. Lava lo que está manchado, riega lo que es árido, cura lo que está enfermo, doblega lo que es rígido, calienta lo que es frío, dirige lo que está extraviado. Reparte tus siete dones según la fe de tus siervos, por tu bondad y tu gracia dale al esfuerzo su mérito, salva al que busca salvarse, y danos tu gozo eterno. AMÉN.

16

17

18 “Dentro de la Congregación de la Madre de Misericordia, como Asociación Faustinum,

19 “Buscamos la perfección cristiana por medio de una vivencia cotidiana e intensa del carisma de Santa María Faustina, asumiendo la misión de la nueva congregación de la Misericordia en la Iglesia, a través del modo de vida de los Apóstoles de la Divina Misericordia… … Ponemos continuamente la mirada en el misterio de un Dios Misericordioso, y respondemos a esta autorrevelación de Dios, dejándonos transformar por Él en Misericordia viva, practicando todas las formas posibles de entregarla al prójimo y dándola a conocer como el mayor atributo de Dios y su misterio más profundo.”

20


Descargar ppt "¡TE SALUDAMOS OH MADRE DE MISERICORDIA VIDA, DULZURA Y ESPERANZA NUESTRA! TE GLORIFICAMOS EN ESTE MES A TI CONSAGRADO SANTÍSIMA MADRE Y PATRONA DE NUESTRA."

Presentaciones similares


Anuncios Google