La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Primera Copa del Mundo de Freestyle en América del Sur 31/08 al 7/09 de 2012 Press Kit.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Primera Copa del Mundo de Freestyle en América del Sur 31/08 al 7/09 de 2012 Press Kit."— Transcripción de la presentación:

1 Primera Copa del Mundo de Freestyle en América del Sur 31/08 al 7/09 de 2012 Press Kit

2 Es la primera copa del Mundo de Slope Style, disciplina de la FIS Freestyle que se realiza en América del sur y primera prueba clasificatoria para los próximos juegos olímpicos de invierno Sachi 2014. El Slopestyle es una competencia de ski basada en la superación de obstáculos realizando maniobras que son juzgadas y evaluadas por los jueces presentes. Esta disciplina va acompañada de fuertes pendientes, altos saltos, curvas halfpipes, terrazas y otros obstáculos, que generan gran adrenalina y espectacularidad por las maniobras que realizan los competidores. ¿Que es la End of the World Challenge?

3 La disciplina Ski Slope Style tiene 4 categorias: Spins: Consinste en realizar giros en el aire Grabs: Es cuando el esquiador se agarra los skis en el aire. Grinds: Cuando el esquiador se deslizr por railes de metal. Flips: volteretas, front fllips y back flips. El sistema de pruebas se divide en clasificación y finales. En el primero de estos segmentos, todos los participantes realizan un recorrido cronometrado en el que los competidores demuestran sus habilidades en 4 disciplinas: FIS Freestyle Ski Slope Style:

4 Impacto para Ushuaia y Argentina 25 países representados con sus equipos profesionales. Directivos de Federación Internacional de Ski, Federación Brasileña de Ski y Federación Argentina de Ski y Andinismo supervisarán el evento para que cumpla con la normativa de la FIS. Alrededor de 300 personas implicadas en el Evento El evento se verá en más 300 millones de hogares con un mínimo de 230 horas de TV en los 5 continentes. Cobertura especial en Brasil a traves de Sport TV y FOX Sports TV. Acuerdo de colaboración especial con la Federación Brasileña de Deportes de Nieve.

5 Acciones realizadas hasta el momento: Marzo 2012 –Visitas de inspección a la Sede Visita de Inspección: Director de la FIS y Técnicos Abril 2012 –Visitas de inspección y Presentación en Brasil Visita de Inspección: Director de la FIS y Técnicos Presentación del Mundial en Brasil: Brastoa. Presentación del Mundial en Corea en la última reunión del comité ejecutivo de l FIS.

6 Calendario del evento: 31/08 Dia Oficial de llegada/ Primera Capt Meeting 01/09 Entrenamiento SSAC 02/09 Entrenamiento SSAC 03/09 SSAC 1 04/09 Weather Day(si es necesario)/Modificacion del circuito 04-09 Arribo oficial del World Cup/Primera Capt Meeting 05/09 Entrenamiento WCup 06/09 Entrenamiento WCup 07/09 WCup Calificaciones & Final 08/09 Weather Day/Partida


Descargar ppt "Primera Copa del Mundo de Freestyle en América del Sur 31/08 al 7/09 de 2012 Press Kit."

Presentaciones similares


Anuncios Google