La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

a: Que esta de acuerdo con todob: Un gesto muy obsceno Utilizar el pulgar y el índice en Grecia indica: C: Ninguna de las anteriores.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "a: Que esta de acuerdo con todob: Un gesto muy obsceno Utilizar el pulgar y el índice en Grecia indica: C: Ninguna de las anteriores."— Transcripción de la presentación:

1

2 a: Que esta de acuerdo con todob: Un gesto muy obsceno Utilizar el pulgar y el índice en Grecia indica: C: Ninguna de las anteriores.

3 a: Temas políticosb: Aspectos de la negociación Si a usted lo invitan a cenar durante un viaje de negocios, usted durante la comida debería mencionar los siguientes temas. C: Temas religiosos d: Aspectos culturales e: Ninguna de las anteriores

4 a: Camerúnb: Atenas ¿Cuál es la capital de Grecia? C: Rumaniad: Roma

5 a: Iniciar la negociación con una conversación general b: Usted debe lograr generar confianza a su contraparte Cuando usted va ha negociar con un griego, debe tener en cuenta el siguiente aspecto. c: Lo mas adecuado es que el gerente lleve a cabo una negociación Todas las anteriores

6 a: Inglésb: Español ¿Cuáles son los idiomas oficiales de Grecia? c: Francésd: La a y la c

7 a: Mencione su nombre de pila, así lograra que lo recuerden mas. ¿Cómo debería usted presentarse ante un griego? b: Primero diga su apellido luego su nombre, la empresa donde labora, la antigüedad de la empresa en el mercado y especifique su cargo.

8 a: Una pluma de buena calidad y mejor si es con el logo de la compañía b: Un Vino especialmente seleccionado ¿Qué tipos de regalos puede dar usted durante una reunión de negocios en Grecia? c: Ninguna de las anteriores.d. Un reloj muy lujoso

9 a: Sib: No ¿Los griegos mueven la cabeza, para una afirmación o negación, como nosotros los Colombianos?

10 a: Zeusb: Ulises Para la mitología griega ¿Cuál fue el héroe principal de la guerra de Troya? c: Aquilesd: Adonis

11 a: Moussakab: Tararmasalata ¿Cuáles son los platos típicos de Grecia? C: Ninguna de las anteriores.c: La a y la b


Descargar ppt "a: Que esta de acuerdo con todob: Un gesto muy obsceno Utilizar el pulgar y el índice en Grecia indica: C: Ninguna de las anteriores."

Presentaciones similares


Anuncios Google